advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La razón por la que tu pareja no expresa su placer en la cama

No es por falta de deseo

Si no por falta de seguridad

Si tu pareja no gime o nunca se expresa, aunque después te menciona que la pasó muy bien en la cama contigo, debes saber que algo no anda bien.

Y no es que te esté mintiendo en cuanto a placer o que no sienta nada por ti, sino que hay algo que está ocultando y por esto prefiere no expresarse durante el sexo.

Te recomendamos:

Las señales que indican que sí te gusta tu amigo

Las 5 características que tiene una relación sana y duradera

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Tal vez, creas que no pasa nada o que es normal que los hombres no giman en la intimidad, porque se enfocan en otras cosas.

Incluso, te parece extraño que lo hagan o piensas que ellos son más de hablar o de expresar lo que sienten con sus movimientos. 

Sin embargo, hoy en día, muchos hombres se resisten a expresarse libremente en la cama porque consideran que este acto es algo más femenino y no es cosa de ellos…

Advertisement

La razón por la que tu pareja no expresa su placer en la cama

1. No considera que sea algo varonil.

En el sexo, la construcción de lo aceptado como “masculino” no incluye una expresión del placer a través de los gemidos.

Como ya mencionamos arriba, gemir en la intimidad se ve como un acto femenino que conlleva un lugar de subordinación en las relaciones sexuales. 

Para la mayoría de hombres, gemir durante las relaciones sexuales es una cuestión de mujeres, y no desean sentirse poco masculinos durante el sexo. 

Si quieres que él se exprese de esta manera, no debes presionarlo, sino ir deconstruyendo este tipo de pensamientos que no le ayudan en nada.

2. No está acostumbrado a hacerlo.

Los sexólogos aseguran que los hombres no están acostumbrados a gemir durante el sexo. 

Ya que, por mucho tiempo, se han reprimido a hacerlo, porque lo consideran poco masculino o porque la pornografía les ha indicado que no es lo mejor para hacer gozar a una mujer.

Incluso, los expertos aseguran que, muchos hombres evitaron los ruidos mientras se masturbaban porque estaban en casa de sus padres. Así que desde jóvenes se acostumbraron a no hacerlo.

3. Pierden la concentración.

Algunos hombres no se expresan en la cama ni gimen en ningún momento, porque sienten que perderán la concentración y terminarán más rápido.

Ya que, si se dejan llevar por la situación, dejan que el placer y el deseo dominen, no podrán durar más tiempo y la magia se terminará pronto.

Por lo que prefieren evitar los gemidos y hasta hablar, para concentrarse en durar más tiempo o hacerlo mejor para que su pareja goce.

4. No lo disfrutan.

En ocasiones, un hombre no gime en la intimidad porque es algo que no le agrada y puede ser porque lo considere poco masculino.

Pero también porque no es algo que disfrute ni escucharlo ni hacerlo. Así como lo lees, algunos hombres prefieren las palabras, movimientos o que los guíes en la cama, para excitarse y saber que lo están haciendo bien en la cama, por esto, no se expresan con gemidos.

5. Sienten que su pareja no lo necesita.

Un estudio encontró que los gemidos en los encuentros sexuales no siempre están relacionados con el orgasmo o placer personal, sino con “un fortalecimiento de la autoestima del compañero”.

Por lo que las mujeres se expresan de esta forma para hacerles saber a su pareja que lo están haciendo bien, pero también para levantarles el ego. Y así ellos sientan que son el mejor hombre con el que han estado.

Mientras que un hombre no gime, porque piensan que su pareja no necesita esta motivación, porque ya hacen gozar a sus parejas.

Incluso, piensan que hacerlo sería algo extraño o que bajaría los ánimos en la intimidad, por esto, dejan que ellas se expresen, mientras ellos hacen otras cosas para hacerlas gozar.

Por esto, si tu pareja no gime y tú deseas que lo haga, es momento de hablar con él y se deje llevar por el placer

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement