advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Motivos por los que no debes stalkear a la ex de tu pareja

Debes dejarla ir

Por tu bien…

Si has pensado en stalkear a la ex de tu novio o ya lo has hecho, es momento de ver que no es una buena idea y que esto podría arruinar tu relación.

Lo sabemos, crees que no pasa nada o que no es tan malo como la gente asegura, pero sí lo es y está demostrando que no confías en él ni te sientes segura de tu relación.

Te recomendamos:

5 cosas que evitan que te rompan el corazón

Dilemáticas: Por qué todos me dicen que merezco a alguien mejor

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Stalkear a la ex de tu pareja solo te traerá dolores de cabeza y provocará malentendidos con tu pareja. Porque cada cosa que veas lo asociarás con él o creerás que aún no la supera.

Cuando en realidad eres tú quien no se puede quitar la sombra de la ex o tienes demasiadas inseguridades que no has trabajo y que por eso recurres a stalkearla de vez en cuando.

Advertisement

Por esto, es momento de que notes que estás tomando una decisión arriesgada y equivocada, y es momento de parar este comportamiento tóxico:

Motivos por los que no debes stalkear a la ex de tu pareja

1. Tu inseguridad aumentará.

Pareciera que estás buscando motivo para terminar tu relación, porque tu pareja ya te dejó más que claro que ya no la ama a ella y que tú eres la única en su corazón.

Sin embargo, sigues obstinada a creer que algo está mal o que ella te está diciendo de una forma indirecta que él la busca.

Por lo que te sentirás más insegura de tu relación y entrarás a un círculo vicioso que no te hace ningún bien.

2. Jamás estarás satisfecha.

Cualquier cosa que veas te hará sentir mal, sin importar que solo sea una foto de un gato o un paisaje.

Porque pensarás que él se lo regaló o que así le decía, incluso que, visito esos lugares con tu pareja.

Incluso, aunque no encuentres nada malo al stalkear a su ex, siempre sentirás la necesidad de saber más o de investigar algo que no existe.

3. Por madurez.

Es momento de crecer y avanzar, porque seguir jugando a stalkear a gente que no te aporta nada y que no está en tu vida, no es lo mejor para ti.

Si tu pareja ya cerró el ciclo con esa persona y ya la considera cosa de su pasado, tú deberías hacer lo mismo.

Demuéstrate y demuéstrale que eres una mujer madura e inteligente, que no necesita espiar a nadie para estar segura de su amor.

4. Estarás en una batalla contigo misma.

Tu mente estará llena de historias que tú te creaste y de las cuales no tienes pruebas. Y tu corazón también saldrá lastimado en el camino.

Por lo que siempre estarás en guerra contigo misma, porque su ex no tiene la culpa y tampoco tu pareja, sobre todo, si él te está dejando claro que te quiere a ti.

5. No disfrutas de tu relación.

Tú crees que estás cuidando de tu pareja y de la relación al tener bien vigilada a su ex, pero no es así.

Solo estás perdiendo tiempo valioso creando historias en la cabeza y al enfocarte en otra persona que no es parte de la relación.

6. Por amor propio.

Stalkear a la ex de tu pareja no te hace ningún bien ni te ayuda a ser una mejor persona o a tener una relación más sana.

Por esto, debes dejar de hacerlo y enfocarte en ti, en cuidarte, valorarte, respetarte y en trabajar en tu relación para que no tengas dudas del amor de tu pareja.

7. Tu pareja sabrá que no lo amas.

Él se sentirá decepcionado al descubrir que no confías en lo que te dice y demuestra, incluso verá que tu comportamiento es tóxico y que tú no eres la mujer segura e inteligente que afirmas ser.

Ponte en sus zapatos y analiza si vale la pena lo que estás haciendo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement