advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Dilemáticas: Por qué todos me dicen que merezco a alguien mejor

¿Qué debo hacer?

Necesito ayuda

¿Merezco un buen amor o debo seguir conformándome con mi pareja?

Nos llegó un mensaje privado a nuestro Facebook, en donde nuestra seguidora “la nena” nos cuenta su historia para #Dilemáticas, en donde nos pide un consejo para la situación que está viviendo.

Te recomendamos: 

5 actitudes que toma una mujer inmadura ante un problema

7 señales de que él ya olvidó a su ex

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

#Dilemáticas: Por qué todos me dicen que merezco a alguien mejor

Les envió mi dilema, porque no sé qué hacer con mi relación amorosa ni familiar y menos con mis amistades.

Llevó varios años con mi novio, hemos terminado en un sinfín de ocasiones, ya ni las cuento porque han sido muchas.

Sin embargo, yo siento que estamos destinados y que por eso seguimos regresando a pesar de los graves problemas que hemos tenido.

Pero mi familia y amigos no lo ven así, todo el tiempo me están diciendo que merezco algo mejor y debo dejar de seguir aferrándome a mi novio.

Advertisement

Me duele no tener su apoyo o sentir que me están juzgando y que no se ponen en mis zapatos, incluso que solo me quieren ver sola y triste.

Tengo que aceptar que mi relación no es la mejor del mundo, él me ha sido infiel en varias ocasiones, pero siempre vuelve con mucho amor y regalos, para mí dejarlo sería como tirar a la basura todo el tiempo que llevamos.

Aunque no es perfecto lo quiero mucho y deseo que lo nuestro funcione, sin embargo, creo que podría ceder al “merezco algo mejor” que tanto me insiste la gente cercana a mí.

Ahora no sé si me estoy conformando con poco, los demás están hartos de nuestra historia de amor o simplemente él no es el indicado y sí merezco tener a alguien que me ame y valore.

Ustedes qué harían, ¿estoy mal al seguir con él?, ¿me estoy aferrando?, ¿ignoro sus comentarios?, ¿me quedaré sin nada si lo dejo? 

Nuestro consejo:

Nena, ahora sí nos la pusiste difícil y no porque no tengamos respuestas o un consejo para ti, sino que no queremos ser crueles contigo, cuando todo está muy claro.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y en tu caso, tú te has cegado demasiado al pensar que estás con el hombre perfecto, cuando ya te hizo varias.

Entendemos que te pesé el tiempo, pero deberías enfocarte en ya no perder tu dignidad, amor propio y más tiempo en un hombre que no vale la pena.

Tal vez, porque tú estás dentro de la historia, crees que los demás te están atacando o solo te juzgan, pero están viendo lo que tú no puedes ni quieres ver.

Es decir, que sí mereces un buen amor, a un hombre que te respete y que no juegue con tu cariño.

Ellos te han visto llorar y sufrir por tu pareja, y saben que no es lo correcto. Incluso, siempre han estado para ti, a pesar de las circunstancias.

No te hacen estos comentarios con crueldad, sino para que abras los ojos y veas que estás con alguien que no te quiere y es momento de salir de ahí.

¿Tú qué harías?

Si estuvieras en la situación de esta seguidora, qué harías, ¿seguirías aferrada a un amor que solo se ha burlado de ti y te ha engañado?, o ¿le harías caso a las personas que sí te aman y buscarías algo mejor para ti?

Recuerda que puedes escribirnos para darle tu consejo a esta seguidora.

Además, tú también puedes contarnos tu historia, lo único que tienes que hacer es escribirla por mensaje privado en nuestro Facebook.

¿Tienes una #Dilemática que contar?

Escríbela por inbox en nuestro Facebook y si quieres, fírmala con tu nombre o un apodo.

#Dilemáticas: “Porque las mujeres no tenemos problemas, tenemos dilemas”.

También te puede interesar: 

#Dilemáticas: Mi mejor amiga comenzó a salir con mi ex

#Dilemáticas: Por qué un día me quiere y al otro no

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement