advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que evitan que te rompan el corazón

¡Elige mejor!

¡Cuida de ti!

Si cada vez que te aventuras al amor, tu corazón sale muy herido, es momento de darte una pausa para elegir mejor.

Tal vez, creas que este es el bueno o que él es diferente a los demás, y puede ser que sí, sin embargo, no te debes dejar llevar por el impulso ni por lo que ese hombre te está vendiendo.

Te recomendamos:

Dilemáticas: Por qué todos me dicen que merezco a alguien mejor

5 actitudes que toma una mujer inmadura ante un problema

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Porque el exterior puede verse muy bien y sus palabras pueden ser encantadoras, pero solo son la fachada, necesitas ser más inteligente y no dejarte llevar por promesas o por un impulso a no quedarte sola.

Ya que, si haces esto, tu corazón podría salir muy perjudicado o creerás que el amor es así, cuando no lo es.

Advertisement

Por esto, antes de darle una oportunidad a un hombre, debes tener presente esto para que no juegue contigo ni te lastime:

5 cosas que evitan que te rompan el corazón

1. Cónocelo bien.

No solo te enfoques en que es guapísimo o que te fascina, debes prestar atención también a sus cualidades emocionales y a su personalidad.

Tal vez, creas que si lo suyo se está dando es porque son el uno para el otro, y puede ser que sí, sin embargo, no es necesario correr si no has aprendido a correr.

Por lo que es importante que te tomes el tiempo de conocer todos los aspectos de su vida y saber cuáles son sus intenciones contigo. Porque si primero te dice que sí y después que no sabe, ahí no es.

2. Qué quieres tú.

Para que tu corazón no salga lastimado, es importante que seas inteligente y no cedas a lo que él quiere y a ti te incomoda.

Debes respetarte y valorarte en todo momento, y no dejar que te presione o condicione a algo que no quieres.

Porque si ese hombre está poniendo sus reglas, es claro que tú no le importas y solo se enfoca en lo que más le conviene a él. Así que, ten claro lo que tú deseas y no cedas por sus ultimatums, porque el adecuado no te obligará a nada que no quieras hacer.

3. Conócete.

Esto va ligado con el punto anterior. En donde no debes moldearte para conquistar a un hombre ni creer que no eres suficiente.

Necesitas ver que tú ya eres una mujer hermosa, valiosa, inteligente y muy poderosa. No debes modificarte para conquistar a un hombre.

Ya que, el correcto te valorará y amará, tal y como eres.

4. No puedes obligar a nadie a que te ame.

Debes ser consciente de que algunas personas te van a amar y otras simplemente van a sentir un aprecio por ti.

Por lo que no debes forzarlas a que sientan lo mismo que tú o que debes humillarte y suplicar por un poco de cariño.

Así como hay personas que a ti no te atraen, habrá algunas que no sientan amor por ti y debes aceptarlo. Rogar o esperar, nunca es bueno para ti ni para tu corazón.

5. Puedes tener el paquete completo.

Es decir, no debes conformarte con un amor casual si tú quieres tener una relación estable y duradera. Puedes tener el paquete completo, si eliges bien.

Por esto, deja de aceptar migajas y sobras de amor, cuando mereces amor de sobra. Elige a aquel que tenga todo lo que quieres y que esté dispuesto a amarte bien.

Ya que, si aceptas poquito o te conformas, eso es lo que recibirás.

Sí, puede que el indicado tarde en llegar, pero es mejor ser paciente, trabajar en ti, cuidarte, cosechar amor propio y autoestima, para así tener lo que siempre has deseado.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement