advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Razones para no revisar el celular de tu pareja

¿Estás lista para lo que vas a encontrar?

¡Ten cuidado!

Si te han dado ganas de revisar el celular de tu pareja, es claro que algo no está funcionando en tu relación amorosa.

Ya que, la confianza es fundamental para que una relación funcione, y si tú no la brindas ni la sientes por parte de tu pareja, es porque lo suyo no es bueno o real.

Te recomendamos:

Acciones sencillas que te ayudan a atraer más dinero

Lo que debes hacer para que él te dé una segunda oportunidad

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Tal vez, creas que estamos exagerando y que todo el mundo lo hace, pero te equivocas. Solo las parejas tóxicas deciden revisar el celular de su pareja.

Por esto, si tú no quieres llegar a esto, debes poner las cartas sobre la mesa y hablar con tu pareja. Porque si tienes dudas o no te sientes segura de su amor, lo mejor es aclararlo y terminar lo suyo.

Entendemos que no lo quieras hacer y que prefieras revisar primero y después hablar con él, pero debes ver que no es una buena idea, debido a lo siguiente:

Razones para no revisar el celular de tu pareja

1. Rompes con la confianza.

Como ya te mencionamos, la confianza es necesaria para que su relación sea sana y buena, pero al revisar el celular de tu pareja estás invadiendo su privacidad.

Porque si tu pareja confía lo suficiente en ti como para dejar su celular a la vista y desbloqueado, deberías respetarlo. Además, si te descubre, probablemente la relación no volverá a ser la misma.

Entendemos que sientas el deseo de revisarlo, por ciertos comportamientos que él tiene, pero deberías darte cuenta de que sus acciones te están dejando claro que no te quiere y que revisar su teléfono solo te dará un golpe de realidad, el cual no estés lista para enfrentar.

2. Es un acto violento.

En muchas relaciones, revisar el celular de tu pareja se considera una violación de las normas de comportamiento y de los límites personales.

Incluso, un estudio de la UNAM, asegura que el monitoreo, la vigilancia y el control no solo son transgresiones a la privacidad, sino que son una forma de violencia de pareja.

Este acto, solo es un indicador de celos, control sobre la otra persona y falta de respeto, signos de una relación tóxica.

3. No afrontas el verdadero problema.

Revisar el celular de tu pareja no es el problema real, sino que en realidad tu relación ya no es buena, ya que existe falta de comunicación, intimidad e inseguridades.

Por lo que al revisarlo, no vas a encontrar soluciones, sino más conflictos que afecten lo suyo.

Tal vez, no tengas que ir al celular de tu pareja, sino hablar directamente con él y aclarar lo que está mal con su relación.

4. No vas a encontrar lo que esperas.

En esta situación, pueden pasar varias cosas, es decir, puedes checar su celular y encontrar algo que te incomode, pero que no afecte tu relación.

También puedes ver cosas que te molesten y que rompan con las reglas de tu relación, por lo que terminarás peleando con tu pareja y hasta poniéndole fin a tu relación.

Aunque también puedas encontrarte con que no hay nada malo y pensar que tu pareja previamente borró todo, por lo que sentirás más ansiedad e inseguridades.

Al final del día no vas a encontrar algo que te dejé tranquila, sino que en cualquier situación, te sentirás mal.

5. Sabes que estás con la persona incorrecta.

Al utilizar el recurso de revisar el celular de tu pareja, es una señal clara de que ya no confías en él ni en su amor.

Por lo que tienes muy presente que su relación va en picada o que lo suyo no está funcionando.

Porque si realmente él te diera tu lugar y respetará su relación, no harías este tipo de actos, pero como ya no confías en él, recurres a esto.

Dejando claro que estás con alguien que no te ama y con el que ya sabes que nunca vas a ser feliz, porque siempre vas a desconfiar de sus palabras y acciones.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.