Si ya llevas tiempo saliendo con un hombre o ya tienen una relación más seria, pero él aún no te invita a su casa, debes ver que algo no anda tan bien.
Sobre todo, porque parece que su hogar es un lugar prohibido o prefiere ir a tu casa e instalarse en ella.
Te recomendamos:
La razón por la que él te hizo ghosting aunque todo iba bien
7 prendas que no debes combinar (o te harán perder el estilo)
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Y sí, estas podrían ser algunas señales que te demuestran que él no es el hombre indicado para ti o que algo te está ocultando.
Antes de que le exijas explicaciones o que llegues a su casa, debes saber por qué un hombre no te invita a su casa, aunque ya tengan algo formal.
¿Por qué mi ligue no me invita a su casa?
1. Quiere ir despacio.
Sí, ya tienen algo más formal y de verdad le gustas en serio, pero algunos hombres prefieren no mezclar su espacio personal con la relación tan pronto (sin importar que lleven meses juntos).
Para ellos es una forma de “protegerse”, pero no porque tú seas una interesada, sino porque podrías decepcionarte de su desastre.
2. Privacidad o situación familiar.
Tal vez vive con sus padres, roomies o en un lugar donde no se siente cómodo llevando a alguien. Sobre todo, si tú vives sola, en un buen lugar o tu espacio, si es un sitio cómodo y seguro.
3. No se siente orgulloso de su espacio.
A veces un hombre evita invitarte a su casa porque es pequeña, desordenada o no está como le gustaría.
Incluso, porque no se siente orgulloso de ese sitio, pero tampoco hace nada para mejorarlo. Lo que provocaría tocar un tema incómodo o que veas una parte de él que te desilusione.
4. Quiere mantener límites.
Algunos hombres separan el “salir” de la “vida privada” hasta que sienten algo más serio. Tal vez, él aún no te lleva a su hogar porque no cree que seas digna de él.
Y no porque sea un palacio o tú seas poca cosa, sino porque es su lugar seguro y necesita sentirse en más confianza para invitarte.
5. No tiene la misma intención que tú.
Si nunca propone planes más personales (no te presenta a sus amigos, no te integra en su vida o no planea un futuro contigo), podría estar manteniendo la relación en un nivel superficial.
Donde te dice lo que quieres escuchar para que le brindes beneficios íntimos, pero en donde no te demuestre con acciones que de verdad te quiere.
6. Experiencias pasadas
Si ha tenido relaciones complicadas, puede ser más cauteloso con a quién deja entrar a su espacio. Y sí, él sabe que tú eres diferente a esas personas que dejó entrar en el pasado.
Sin embargo, quiere ir despacio, para no arruinar las cosas y para que no se vea afectado.
7. Quiere controlar el ritmo y el terreno.
En tu casa él entra y se va cuando quiere, y evita que tú vayas a su hogar para que no pierda el control de la situación.
Porque si no le das lo que quieres, puede irse y buscarlo en otro lado; incluso, si hay peleas o el ambiente se pone incómodo, puede alejarse o escapar de la situación para no enfrentarla.
8. No vive solo.
Y no, no nos referimos a que viva con sus papás o amigos, sino que ese hombre podría tener una pareja estable o hasta una familia completa.
Por esto, no te invita a su casa y lo hace ver como si fuera un lugar prohibido o que no existe para ti.
Sabrás que esto podría pasar contigo y con él, porque siempre ha sido muy misterioso; solo se ven cuando él puede y tú no formas parte importante de su vida, porque solo tienes pequeños momentos con él.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.