advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que debes hacer en tu soltería y cuando tengas pareja

¡No te pierdas por el amor!

Ni por la soledad

En ocasiones, cuando estamos en pareja, dejamos de hacer ciertas cosas para darle prioridad a nuestra pareja y así la relación crezca.

Sin embargo, este tipo de acciones afectan a nuestro amor propio, autoestima y demás relaciones personales.

Por esto, es importante recordar que estar en pareja no significa dejar de hacer todo lo que disfrutas y que te apasiona.

Te recomendamos:

Señales de que ocupas un lugar más en su vida (no eres importante para él)

Momentos en donde sabrás que tu pareja es un narcisista

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Incluso, tampoco cuando estés soltera, debes dejar de hacer ciertas cosas porque no tienes compañía o porque crees que ciertos planes te deprimirán.

La realidad es que en todo momento te debes dar prioridad y realizar las actividades que te hacen feliz. A continuación, te damos más detalles de lo que no debes olvidar hacer en ningún momento…

5 cosas que debes hacer en tu soltería y cuando tengas pareja

1. Ser tu prioridad.

No importa si estás sola, con pareja, saliendo con alguien o terminando una relación, en todo momento debes cuidar de ti misma y ser tu máxima prioridad.

No debes poner a nadie en el pedestal que a ti te toca, incluso, aunque estés tú arriba, debes ver tus pros y contras.

No cegarte ante tus defectos y trabajar en todo momento para mejorar, y claro está, para ser feliz y sentirte bien contigo misma.

2. Salir tu sola.

Lo sabemos, esto ya suena más difícil que el punto anterior, pero es de suma importancia que lo hagas.

No importa que tengas pareja o que tus amigas tengan tiempo, habrá momentos en los que debes estar sola y no para sufrir, sino para ver que no pasa nada y que está bien disfrutar de tu compañía.

Ya sea que vayas de compras, al cine, por un café o paseas a tu perro, lo importante es que hagas una actividad en solitario.

No es necesario que hagas esto todos los días, pero sí mínimo una vez cada 15 días. Al inicio te sentirás rara, pero con el tiempo disfrutarás de este momento para ti.

3. Cuidar de tu salud.

Y con este punto no solo nos referimos a que te pongas en forma, sino a que verdaderamente cuides de ti, en todo momento.

Ya que, cuando estamos solteras, estamos al pendiente de nuestra salud física, emocional y mental, pero cuando estamos en pareja, no le damos tanta importancia.

O creemos que no nos pasará nada y somos invencibles, y este es un grave error.

4. Vestirte para ti.

Arréglate por y para ti, en todo momento, no caigas en el error de verte bonita para alguien más, porque muchas veces, no lo aprecian.

Lo mejor que puedes hacer es siempre arreglarte para sentirte cómoda contigo misma. Y no es necesario que sea una fecha especial para hacerlo.

5. Salir con tus amigas.

Dejar de ver a tus amigas, solo porque tienes pareja no es un buen hábito, ni para tu relación amorosa, ni tampoco para tu vida.

Hacer planes con ellas, no debe afectar tu relación, ni tampoco tu pareja debe molestarse por esto, y si lo hace, sabrás que estás con el equivocado.

¡Ten un momento para ti!

Aunque estés soltera o tengas pareja, es importante que todos los días dediques un tiempo para ti.

Ya sea que los ocupes para reflexionar, descansar, relajarte, disfrutar de tu café, de la vista o de agradecer todo lo que eres y tienes.

Pues si te regalas este momento para ti, todos los días, verás que tu vida es maravillosa y te apreciarás, porque no eres la pareja de alguien, sino que hay una mujer poderosa acompañándote.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.