advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los poppers en la cama, ¿los deberíamos de probar?

Los poppers rayan en la línea de lo ilegal-legal

¿Te animarías?

¿Has escuchado hablar de los poppers? Si es así, seguro fue por tus amigos gays como droga recreativa o sexual. Éstos datan desde mediados de los 70 en la escena disco, permanecieron también en los 80 y se volvieron más populares en los raves de los 90.

Te recomendamos – 6 modelos para darte tu taco de ojo en Instagram

En algunos lugares del mundo, la gente fiestera toma poppers en el antro para tener un minirush

Advertisement
mientras bailan techno. Pero el contexto más conocido de esta droga es en el ámbito homosexual, en donde es reconocida por relajar y dilatar orificios, particularmente el anal y la garganta.

Los poppers son nitritos de alquilo (gaseosos) y vienen en pequeños frascos que puedes comprar en cualquier sex shop. El agujero legal y la razón por la cual los podemos comprar tan fácilmente es porque tienen otros usos y son vendidos como desodorantes ambientales, polish de cuero o limpia-VHSs.

Algunos compuestos conocidos son  el isoamilo nitrito, isopentilo nitrito, isobutilo nitrito e isopropilo nitrito. La forma de consumirlos es inhalada y debes tener mucho cuidado de no dejarlos mal tapados, ya que se escapan las sustancias. Sabiendo todo esto, ¿nosotras deberíamos probarlos?

La respuesta, como en muchas otras cosas de la vida, es depende.

Si te sientes cómoda con tu pareja y con ganas de experimentar algo nuevo, adelante. Incluso podría facilitarles el intentar sexo anal, ya que produce el mismo efecto en hombres que en mujeres. Varias inclusive describen el sentimiento como la necesidad de tener todos sus orificios llenados.

Los poppers, como cualquier otra droga, son sustancias ajenas a tu cuerpo que solamente debes consumir bajo tu propia decisión y si estás mentalmente preparada. Si las razones para probar los poppers son más exigencias de la otra persona, entonces la respuesta es no. Aclárale que no estás lista y mejor prueben otras opciones.

 

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

La nueva línea de zapatos de Katy Perry que debes tener en tu clóset

Conocí al novio perfecto… pero no para mí

Advertisement