advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El problema no fue conquistarnos, sino mantener el amor

El amor es complejo

Que no te pase

Si encontrarlo es todo un reto, mantener el amor es doblemente más difícil.

Te recomendamos

7 cosas tóxicas que debes eliminar de tu hogar

Estudio afirma que los hombres maduran hasta los 43 años

Para mí, las relaciones de mi pasado, aquellas que terminaron sólo fueron episodios de los que tenía que aprender, no los veo como buenos o malos, sólo lecciones de vida.

HOY

Pero la relación que tengo en mi presente es diferente…

Advertisement

Aunque todo comenzó lleno de pasión y amor, de compromiso y entrega, se está enfrentando a la vida misma pues pareciera que ésta nos quiere separar.

Experiencias que nunca imaginamos vivir juntos, momentos en donde nos han puesto a prueba como 2 personas que decidieron estar unidas, días que nos han hecho pensar que ya nada puede empeorar pero abrimos los ojos ante panoramas más oscuros…

No señor, para mí, encontrar el «verdadero amor» no fue difícil, para mí el mayor reto en las relaciones amorosas es mantener ese sentimiento tan profundo por alguien tan diferente a mí en todos los aspectos.

Sé que habrá algunos afortunados que podrán sobrellevar su relación de una manera más amable y llena de cariño, relaciones donde los problemas no surgen de forma constante o se solucionan en 2 horas.

La mía no, mi relación es una lección de vida aún más grande…

Es aceptar a diario continuar de la mano junto a una persona imperfecta pero que amo pues, a pesar de que podría estar bien sin ella, no me imagino mis rutinas sin su presencia, pues su existencia me da dicha.

No es apego o dependencia…

Es disposición de enfrentar lo que venga, de no soltarnos a pesar de que la vida se esmere en ponernos a prueba…

Se trata de respirar profundo para continuar, para crecer, para confiar y superar, para perdonar, para decir y callar, para amar sin dejar de amarme; es procurar su felicidad porque es parte de mi esencia de vida.

Mantener el amor después del enamoramiento es una tarea diaria que requiere compromiso, ternura, entusiasmo, y sobre todo, disposición, ganas de hacerlo, ganas de estar para alguien.

No somos una pareja perfecta, pero somos dos locos creyéndose, aún con todo, el uno para el otro.

¿Te interesa? Los gatos transmutan la energía, entre otras ventajas a nuestra vida

Estamos en Facebook

Advertisement