advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Yo no era celosa, la vida me hizo desconfiada

¡El cambio, depende de ti!

¡Menos palabras, más hechos!

¡No soy celosa, pero no confío en todo el mundo!

Quiero dejarlo muy claro, yo soy celosa, la vida me hizo desconfiada. No solo en los terrenos del amor también en mi vida profesional y familiar sé que no puedo confiar en todo el mundo.

Lamentablemente, vivimos en un mundo donde existen muchas fieras que te quieren destruir.

Te recomendamos:

5 actitudes que solo entienden las parejas que viven una relación sana

La noche de linternas flotantes llega a la CDMX y tienes que estar ahí

Advertisement

Se sienten con la libertad de lastimar a otros para poder salir adelante y ser felices a costa del sufrimiento de otros.

Yo no era celosa, la vida me hizo desconfiada

Sí, amo en cuerpo, alma y mente. Me entrego por completo a nuestra relación, sin embargo, no nací ayer y no soy una tonta con la que te puedas divertir.

Ya se me de memoria los cuentos baratos y las excusas de una falta de amor. Por esto, quiero que tengas presente en todo momento que…

Sí, creo en tu amor, en que te gustó y estás dispuesto a luchar por una relación sana, de respeto, comprensión, deseo y pasión.

Sin embargo, no me cegare ante tus palabras bonitas, pues eso podría ser mi perdición.

No es que desconfíe de cada acción que realices o que estaré tras de ti cada minuto del día. Solo quiero que tengas presente que tengo un sexto sentido (como todas las mujeres) y se perfectamente cuando me quieren ver la cara de lista.

Sí, la vida me ha traicionado muchas veces y me volví más desconfiada, no solo de los hombres traicioneros, sino de las amigas que solo están para quitarme lo que tanto me esforzado por lograr.

Lamentablemente me costará creer en que realmente eres diferente, pero si de verdad me amas, tengo la seguridad de que te esforzarás en que confié en tu amor.

Así como yo me esfuerzo en que nuestra relación cada día sea mejor, tú tienes que demostrarme que realmente yo soy la única para ti. Pues yo no era celosa, la vida me hizo desconfiada.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement