advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales no tan sutiles de que no quiere dar el siguiente paso

Y sueles interpretarlas como todo lo contrario...

¿Te suena familiar?

¿Dudas de si tu pareja quiere dar el siguiente paso en tu relación? Lee y analiza tu situación, ¿qué tanta disposición tiene para sumar al compromiso?

A veces ellos mandan las señales correctas pero en nuestro afán de querer más de nuestra relación solemos creer que todo va bien.

Te recomendamos

-Las 7 cosas que más lo enamoran de ti (ellos lo dicen)

-Cuando entendí que me amaba aún sin ser cariñoso

Así seguimos interpretando muy positivamente algo que sin idealizaciones sólo dejaría ver la realidad: está ahí para ti pero no de la manera que deseas.

¿Te suela familiar?

Estas señales no tan sutiles son las que solemos interpretar a nuestra conveniencia o justificar de manera incorrecta, el resultado: Diferentes expectativas; él no quiere lo que tú sí.

Advertisement

Esto sin importar el tipo de relación que lleven, pues son ejemplos similares que pueden adaptarse a cada pareja.

1. No te dedica tiempo extra.

Te dedica sólo el tiempo suficiente que el vínculo entre ustedes necesita pero no invierte un tiempo extra y te lo hace saber al no poder estar contigo cuando lo requieres.

Por ejemplo: Nos dicen que no nos acompañarán a cierto evento porque tienen otra cosa que hacer, el mensaje que ellos mandan es «NO eres mi prioridad» y lo que nosotros pensamos es «Es un hombre muy ocupado».

2. Siempre dice que sí pero no dice cuando.

Sabemos que se oye como canción popular, pero es uno de los hechos más comunes, te dirá que sí a los planes pero de eso a apartar la fecha en su agenda será muy diferente.

Por ejemplo: Esas vacaciones a la playa que le has pedido desde hace mucho tiempo, vacaciones que también desea pero que nunca logra concretar.

3. Siempre tienes que consultarle todo.

Otro aspecto es que no puedes decidir por ambos hacer alguna actividad en particular, siempre tienes que corroborar con él fechas, duración, presupuestos y, lo más importante, que esté de acuerdo.

Este aspecto suele ser normal en las relaciones amorosas, el problema es cuando se lleva al límite y se pierde la espontaneidad o el apego saludable de la relación de pareja.

via GIPHY

4. Establece rutinas para su comunicación.

Ya sabes que no debes hablarle a cierta hora del día o mientras esté en alguna actividad en particular.

5. No se involucra en tus cosas.

Te escucha, te cuenta sus cosas pero no siempre tendrá la disposición de estar contigo en todas tus aficiones o círculos sociales.

Por ejemplo: Estará contigo en la boda de tu mejor amiga pero no te acompañará a la comida familiar.

¡Oouch!

Suele pasar, así que más allá de sentirte mal, deja de malinterpretar a tu favor y ve las cosas como realmente son.

Esto te ayudará a apreciar la realidad de tu relación de pareja y saber qué es lo mejor para ti para tomar una decisión en el momento oportuno.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement