Si quieres que un hombre esté loco por ti, es momento de poner manos a la obra, porque con ciertas acciones lo derrites al máximo.
¡No te preocupes!, no se trata de ser sumamente sexy ni tampoco tienes que insinuarte todo el tiempo, sino que hay cosas sencillas con las que puedes enamorarlo y seducirlo.
Te recomendamos:
Señales de que esa amistad ya no es buena para ti
Anillo de divorcio, la forma ideal para celebrar tu amor propio
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
No solo lo dejarás con la boca abierta, sino que él querrá más de ti, de esta forma, lo tendrás “enganchado” y loco por ti.
Tampoco te agobies con el físico o que todo el tiempo te tengas que ver perfecta, sino que te debes enfocar en ser una mujer segura de sí misma que tiene claro lo que es y tiene.
A continuación, te contamos con qué acciones derrites a ese hombre que te encanta y con las que lo traerás cacheteando las banquetas…
7 acciones con las que derrites a un hombre
1. Sujetarte/ soltar tu cabello.
Sí, esta es una acción muy simple con la que derrites a ese hombre, porque a ellos les encanta ver tu cuello expuesto y el movimiento que haces al soltarlo y al sujetarlo.
Claro está, para que esto funcione, tu cabello debe ser largo, por lo que si es corto, como el de Edna Moda, no obtendrás un buen resultado.
La clave está en que lo modeles un poco y le des movimiento, para que él pueda emocionarse más con este momento de seducción.
2. Descubrir tu cuello.
Para algunos hombres, esta parte de tu cuerpo es considerada muy sexy. Ya que, ellos saben que es una zona de estímulo, sensible y sensual.
Incluso, el cuello les despierta ese instinto animal, por lo que estarán tentados a ir hacia ti y morderlo, besarlo o mínimo tocarlo.
Por esto, puedes hacer lo del punto número uno, o simplemente colocarlo hacia un lado. La clave está en que lo hagas cuando él te esté viendo.
3. Tu voz ronca.
Es decir, puedes aprovechar esa peculiar voz que te sale cuando estás enferma o al despertar.
La clave está en que le saques provecho en el momento y no la fuerces ni la finjas, ni tampoco que la uses todo el tiempo.
Porque lo derrites cuando le hablas de esta forma de manera casual, el detalle es que sea natural y real.
4. Tu perfume.
El aroma de una mujer es uno de los puntos más débiles para un hombre, así que puedes usar, a tu favor, tu olor corporal.
Aunque también puedes apoyarte de un perfume, una crema corporal o una fragancia con feromonas.
El punto es que sea un olor que vaya con tu personalidad, pero suaves, ya que algunos hombres no soportan los aromas muy dulces.
5. Que uses su ropa.
Derrites a un hombre cuando usas su suéter o saco, pero sobre todo, cuando te pones su camisa favorita después de una noche de pasión.
Esta es una estrategia que nunca falla y con la que él quedará sumamente enamorado de ti.
6. Que le mandes un mensaje ebria.
Así como lo lees, para algunos hombres esta es la confirmación de que está en tus pensamientos y en tu corazón.
Por lo que si sabe que aliste a tomar con tus amigas y después le mandas un mensaje gracioso o diciéndole que lo extrañas, se sentirá muy especial y estará loco por ti.
7. Que vayas por lo que quieres.
Es decir, que seas una mujer segura y decidida, que no te andes con rodeos y menos con juegos. Incluso que, tomes la iniciativa y no seas tímida.
De esta forma, lo derrites porque le demuestras que vas por todo y que te encanta tomar las riendas de tu vida.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.