No pierdas la esperanza de encontrar el amor, la vida puede sorprenderte si te lo permites abriéndote a la experiencia de apreciar lo que llega y quedarte con lo que vale la pena.
Te puede interesar
Señales de que tu pareja no está respetando tu esencia
Cosas que debes hacer por ti en una relación de pareja
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Si la vida te ha llenado de experiencias amargas que te han dejado un mal sabor de boca o sientes que el amor no se hizo para ti… Deja de sobrepensar y de sentirte la menos afortunada del mundo, si no ha llegado, puede llegar, pero sé consciente de:
Las personas pueden encontrarse, pero las relaciones se construyen
Sí, a veces hay algo de suerte para encontrar a una persona que busque lo mismo que nosotros, pero las relaciones amorosas se construyen, es una constante negociación, a veces toca ceder y otras los límites son intocables, se hacen acuerdos y se busca una similitud en los valores para que la relación no flaquee. Esto último puede llevar tiempo y a veces surge en quien menos lo esperas.
No todo está en tus manos
Tener una relación no depende sólo de ti, entonces, ¿por qué pensarías que es sólo tu responsabilidad entablar una relación? La decisión, intención y actitud de la otra persona está fuera de tu control.
El amor es 90% trabajo y 10% magia
Las personas que se mantienen unidas por mucho tiempo no están felices todo el tiempo en su relación, hay altas y bajas de por medio, hay «perdones» y sonrisas… Tener una relación requiere dedicación, compromiso y voluntad.
Quizá a este punto, no has encontrado una persona que sea lo suficientemente compatible a ti y tampoco eres la misma mujer de hace 10 años.
No pierdas la esperanza de encontrar el amor…
*Ámate para que tu elección de tener pareja sea desde tu convicción y no desde el miedo a la soledad o la necesidad de compañía.
*Aprende a elegir quien merece un espacio en tu corazón, tu tiempo, tu compañía, tu energía, tu entrega, tu esfuerzo emocional y físico. Ama con los ojos abiertos.
*Aventúrate a conocer a otras personas, similares o distintas a ti y a elegir su compañía por lo que son, no por lo que tú crees o quieres que sean. Quizá sea momento de tomar decisiones diferentes a las que has tomado antes para no repetir el patrón de tus relaciones pasadas.
*Fluye, no te aferres ni te decepciones pronto ni tarde. Aprende a ver a las personas como son, a comunicarte y a decidir.
*Conócete y analiza cómo eres como pareja, no tienes que obligarte a encontrar a la persona, mejor trabaja en ti para que tengas claro lo que vas a ofrecer en la relación.
No pierdas la esperanza de encontrar el amor, pero trabaja en ti para que cuando llegue lo sepas identificar y tengas las herramientas para trabajar en el 100% que vas a dar. No dejes que la desilusión se apodere de tus emociones.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.