¿Coleccionas algo o alguna vez has coleccionado algo? Yo coleccionaba puerquitos y si tú también has coleccionado, sabes que la línea entre colección y obsesión es muy delgada.
Este ex policía de Japón llamado Masaso Gunji tiene la colección de Hello Kitty más grande del mundo (sí, tiene el Récord Guinness y todo) y se gastó todo su fondo de retiro en construir una casa rosa de Kitty y en toda la memorabilia que tiene.
#DYK, the largest collection of @HelloKitty memorabilia lives in the pink house of Japanese super fan Masao Gunji > https://t.co/pLsdapQs2B pic.twitter.com/SBKzGvhkeC
— GuinnessWorldRecords (@GWR) April 17, 2017
Tal vez esto te suena a tirar el dinero pero considerando que vive en Japón donde la cultura kawai o cute es la reina, este señor está sentado en una mina de oro. Si un día decide subastar cada artículo en su colección, se va a hacer millonario.
A 67-year-old retired policeman has the world’s biggest Hello Kitty collection, worth over $250,000 https://t.co/DZpPJP5nCC pic.twitter.com/FRlbetpRw8
— AFP news agency (@AFP) July 3, 2017
Gunji dice que Kitty es el amor de su vida y que por eso no siente ningún remordimiento de lo que ha gastado en su adorada gatita (aunque técnicamente no es una gatita, Sanrio declaró hace un par de años que es una niña vestida de gato).
Retired #Japan policeman breaks records with #HelloKitty collection https://t.co/ZUtoQtPhix pic.twitter.com/xd2JeGRGXU
— The Straits Times (@STcom) July 3, 2017
¿Tú qué coleccionas?