advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Tengo que decirte «Adiós», eres lo que yo más quiero pero no lo que necesito

Aunque duele es lo mejor para mí...

Así pasa...

Es duro tener que abrir los ojos y darme cuenta de que tú y yo no debemos estar juntos, debo aceptar que eres lo que yo más quiero pero no lo que necesito.

Te puede interesar

Lo que estás haciendo mal al comunicarte con tu pareja por WhatsApp

5 frases que ayudan a sanar un corazón en crisis por separación de pareja

Amar demasiado también puede echar a perder al amor

Tengo que decirte Adiós

Porque me enamoré de ti pero han ocurrido cosas que me han lastimado en lo más profundo, me duele en el interior un lugar que no conozco ni puedo describir.

Advertisement

Tengo que decirte adiós a pesar de que yo jamás lo hubiera querido pues desde la primera vez que nos tomamos de la mano supe que eras mi destino.

Te amo pero tus defectos me perforan el alma, no todos, pero sí unos muy importantes y lo tengo que considerar.

Aún así, debo decir que hubiera seguido contigo hasta el final, que me esforcé cada día en dar lo que podía para nuestra relación.

Sí, veía nuestros problemas pero pensé que con tiempo y voluntad, los iríamos superando.

Y, hoy, debo decirte adiós porque a pesar de todo el amor que te tengo, no eres lo que necesito.

Eres lo que yo más quiero pero no lo que necesito…

Porque es lo más sano para mí, porque mi amor propio llegó a su límite, porque mi autoestima está detrás de la decisión de dejar que te vayas y no ir tras de ti.

¡Claro que me duele! Duele y mucho, pero yo no necesito todas estas emociones que me provoca tu actitud de rechazo, no las merezco y no las acepto.

Por eso me voy, porque el amor que siento por ti y la decisión de continuar contigo a pesar de los problemas, no la valoraste y prefieres poner la moneda en el aire acerca de nuestro destino y eso me da el suficiente valor para despedirme de ti.

Siento que no valoraste cada una de las cosas que hice, no por ti, sino por nuestra relación y yo no necesito eso en mi vida. Eres lo que yo más quiero pero no lo que necesito.

Sí, tienes muchas virtudes que me hicieron amarte, pero hay cosas con las que no quiero lidiar pues no sabes lo difícil que es tratar de hablar con alguien que no quiere hablar…

Me voy, porque tú quisiste irte primero, aunque hoy me duela el alma, quizá me estás haciendo un favor, pues yo siempre ponía mi amor por delante.

Te deseo lo mejor…

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement