advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Una mujer inteligente no fracasa, aprende una lección

¡Sigue adelante, con la frente en alto!

¡Mejores cosas están por venir!

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale y es cierto. Cuando nos enamoramos hacemos de todo para mantener la relación estable y feliz, sin embargo, si la otra persona no siente lo mismo, no podemos continuar ahí.

Aprendemos que debemos valorar nuestro amor y tiempo, que no tenemos que soportar malos tratos ni darle todo a alguien que no lo merece.

Te recomendamos:

7 hombres que demuestran que es mejor ser atractivo que bonito

Advertisement

Perdonar es el peor error que cometemos al amar

Caerse está permitido, pero es obligatorio levantarse y seguir adelante, un error no debe definir tu vida y mucho menos estancarla.

No eres perfecta y eso te hace única, sí, vas a cometer errores y está bien, lo importante es que aprendas de ellos y sigas adelante.

Una mujer inteligente no fracasa, aprende una lección

Si llevas años buscando el amor y aún no lo has encontrado, no te sientas mal, no eres una fracasada. Cada relación que no funcionó te está llevando a encontrar lo que tú necesitas.

No fracasaste, aprendiste una lección. Abriste los ojos y te diste cuenta a tiempo que ahí no era, que eres demasiado para estar al lado de un hombre mediocre.

Que necesitas estar con alguien que te demuestre todos sus días su amor, que te impulse a alcanzar tus sueños, que te respete y que te cuide, a pesar de que tú lo puedes hacer sola.

No solo es en el amor, también en tu vida profesional y personal. Nunca fracasas siempre aprendes.

Puesto que, si lo intentaste, saliste y te aventuraste a probar algo nuevo ya estás en el camino del aprendizaje.

Así que, mantente firme en tus convicciones, con la frente en alto, aceptando tus defectos y valorando tus virtudes, pues eres una mujer inteligente que sabe lo que quiere y a quien ya no quiere en su vida.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

Te quise en mi pasado, pero HOY sólo eres parte de mi historia

¡Adiós, amor! ¡Hola, soltería! Así son las fiestas de divorcio

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement