advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Te quise en mi pasado, pero HOY sólo eres parte de mi historia

Así que deja de darte aires de grandeza

¡Bye, pasado!

Si quieres que tu ex te deje en paz, o simplemente reafirmar que estás mejor sin él, el siguiente texto te encantará:

Quiero que entiendas una cosa, en mi pasado te amé, te quise con todo mi ser, y no tengo la mínima intención de negarlo, pero HOY sólo eres pasado, sólo eres parte mi historia.

Así que deja de darte aires de grandeza, pasaste de ser mi sueño a ser sólo un recuerdo, un episodio en mi vida que acabó sin un final feliz y que no me interesa reabrir.

Te recomendamos

7 tips para atraer al hombre que en verdad mereces… ¡Adiós patanes!

Advertisement

7 cosas que una mujer de más de 30 años ya debería saber de la intimidad

Escucha mujer: NO, no lo necesitas ni a él ni a ninguno

Y, aunque la vida me ha enseñado a quedarme con lo mejor, eres un capítulo que no me interesa volver a abrir.

No importa las veces que regreses, tus mensajes de madrugada ni tus tibias palabras de lo que llamas «amor» que para mí son más de un ego arrepentido.

Acepta lo que fuiste y que ya NO eres, acepta que eres una persona a la que se le puede amar inmensamente pero también puede provocar olvido.

Ya te sané, te superé, sólo eres un ex y sé que aunque jamás podré olvidarte ni desaparecer todo lo que vivimos, no siento el mínimo chispazo de todo el fuego que hicimos.

Me dejaste claro que tú y yo no seríamos una pareja real, así que seguí con mi vida y entendí que estaría mejor sin ti, que tu compañía es de las que resta, que tu amor aprieta y que tus caricias podían superarse.

Regresa por donde veniste que ya no me interesa, incluso, volverte a decir no.

Te deseo lo mejor, pero también me deseo lo mejor y eso es no tenerte cerca y que entiendas que sigo siendo la misma mujer que se enamoró de ti, pero ya no siento el amor que te tenía.

Así es la vida, y sobre todo, así soy yo, no me quedo aferrada a lo que no me valora, a lo que no me nutre, a lo que no me demuestra que me ama.

¡Ah! Y ni se te ocurra hablar de «segundas oportunidades» que cuando estuvimos juntos te di muchas, las mismas que desaprovechaste en boca de otra mujer, o con mentiras que ya ni podrías explicar.

¿Conoces la frase: «Vete, vete lejos donde nadie pueda encontrarte pero llévame contigo»? Pues para mí termina en el vete lejos. ¡Adiós!

Compártele a tu ex este texto, quizá entienda de una vez por todas que no estás dispuesta a volver a estar con él.

Estamos en Facebook

Advertisement