advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 características que una mujer con autoestima no acepta en su pareja

Una es inaceptable, pero todas juntas son un: ¡Corre por tu vida!

¡Qué flojera me dan sus casos!

Una es inaceptable, pero todas juntas son un: ¡Corre por tu vida! En esta ocasión hablaremos de las características que una mujer con autoestima no acepta en su pareja.

Te puede interesar

5 razones por las que te busca alguien que tiene novia

5 tips para aumentar tu autoestima de inmediato, ¡serás encantadora!

Esto lo planteamos sin llegar a los límites de la violencia y la indiferencia, son rasgos comunes que sin ser grandes agresiones, son cualidades que nos parecen poco atractivas y más bien, si somos una mujer con autoestima, ante su presencia cerramos la posibilidad de entregar ahí nuestro corazoncito.

1. Cobardía.

Una mujer con autoestima saber que un hombre cobarde no tiene nada bueno qué ofrecer.

Será un hombre con impulsos medidos, que difícilmente podrá tener un impulso que nos llene de emoción, gusto o placer.

Es una característica de aquellos hombres que no quieren dar un paso más, como los que dices que no creen en el compromiso o que están bien viviendo su presente, entonces para qué pensar en el futuro… ¿La historia te suena familiar?

2. Indecisión.

Los hombres indecisos terminan por desesperar a una mujer con autoestima que busca claridad para tomar decisiones, claridad para actuar o claridad para construir su vida junto a un compañero.

3. Autoritarismo.

Aquí, incluso, se comparte el rechazo; un hombre autoritario no quiere a una mujer segura y firme porque se topa con pared, mientras que una mujer que confía en sí misma, que se ama y que sabe lo que quiere, no se dejará «aminorar» por una pareja autoritaria.

4. Inseguridad.

La inseguridad provoca tensión, desconfianza y celos, un hombre inseguro es una bomba de tiempo que no todas las mujeres podemos tener la paciencia de tolerar.

¿Qué otra característica te parece motivo para salir corriendo y no arriesgarte a una mala experiencia que puedes distinguir por aspectos de su forma de ser?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.