advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El mejor motivo para NO gastar mucho dinero en una boda

¿Tú, cómo la prefieres?

¿Tú, cómo la prefieres?

Ya sabemos que hay opiniones enfrentadas sobre este punto: para algunas es necesario hacer una gran celebración, mientras que para otras no es tan indispensable.

Las primeras argumentan que una boda es una experiencia irrepetible en la vida y que, por lo tanto, debe ser celebrada por todo lo alto. Las segundas siempre argumentan que prefieren gastar el dinero en bienes o pertenencias que les permitan llevar la vida de casada de la mejor manera.

¿En cuál grupo estás tú?

Lo cierto es que la ciencia reveló sus propias conclusiones sobre el asunto.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

10 señales con las que te dice que NO está enamorado

Otra razón más para que te enamores de Ryan Gosling

Según un estudio de la Universidad de Emory, gastar poco dinero en la realización de una boda puede garantizar un matrimonio feliz y duradero luego.

Así, de acuerdo a la investigación, un exceso de gastos no sólo estresa a las parejas en un momento en el que no saben manejar de manera óptima los problemas financieros, sino que incrementa las posibilidades de que sucedan malentendidos y posibilidades de divorcio.

via GIPHY

Otro dato importante es que el tiempo de duración del noviazgo también influye en el éxito o fracaso de un matrimonio.

Por ejemplo, las personas que tienen un noviazgo superior a los 3 años tienen más posibilidades de divorciarse una vez casados. El porcentaje arrojado por esta investigación fue de un 39% superior en comparación a las que mantuvieron relaciones más cortas.

via GIPHY

Incluso la actitud que se tiene con la pareja puede ser determinante al momento de firmar un divorcio.

Así, los investigadores concluyeron que los hombres son 1.5 veces más propensos a divorciarse cuando no les gusta la apariencia de su mujer.

Cuéntanos ¿prefieres una boda ostentosa o una celebración más íntima?

¡Síguenos en Facebook!