advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 motivos por los que no debes volver al lugar donde fuiste feliz

¡Solo quedan los recuerdos!

¡No te aferres a un imposible!

Dicen que uno siempre regresa al lugar donde fue feliz, cuando alguien decide darse una segunda oportunidad con aquella persona que amó durante mucho tiempo, pero la vida los separó.

También lo decimos cuando volvemos con nuestro ex que nos lastimó tanto y creemos que esta nueva oportunidad lo hará cambiar.

Te recomendamos:

15 hábitos que debes practicar cada mes para ser más feliz

3 poderosas razones para ir con nutriólogo y sentirte mejor contigo misma

Es decir, volvemos con esa persona que nos hizo felices en determinado tiempo, pues queremos regresar a esa temporada en donde fuimos inmensamente felices con la persona que tanto amábamos.

Pero ¿regresar con ese amor nos asegura que encontraremos la felicidad nuevamente?, tal vez sí lo logremos o probablemente aprendamos una lección.

Advertisement

Si tu te encuentras en esa decisión, te daremos los motivos para no hacerlo, pues en ocasiones lo mejor es cerrar el capítulo y terminar el libro de una vez por todas.

5 motivos por los que no debes volver al lugar donde fuiste feliz

1. Ya no será lo mismo.

Sí, estás volviendo con alguien que ya conoces y que quieres, sin embargo, después de su ruptura ha cambiado, así como tú lo hiciste.

Después de las peleas, las desilusiones y los conflictos, el alma no se sana tan fácilmente, por lo que lo que pasó en su primer intento siempre será un fantasma que los perseguirá.

2. Las segundas partes no son buenas.

Muchas personas creen que las segundas partes nunca son buenas y que solo traen conflictos a la nueva relación.

En nuestra experiencia podemos decirte que no traen nada positivo, pues solo nos atormentamos en volver a lo maravilloso del inicio y jamás se recupera ese amor que sentíamos cuando todo estaba bien.

3. Mereces algo mejor.

Sí, ese lugar (persona) te hizo muy feliz y tuviste momentos increíbles a su lado, pero también sufriste y te sentiste insegura con su amor.

Si en la primera ocasión no te pudo dar todo lo que mereces, ten por seguro que, en la segunda, tercera o cuarta oportunidad no podrá darte todo lo mejor de sí.

4. No serás valorada.

Si esa persona te amaba tanto, ¿por qué no luchó por ti?, ¿por qué se espero a que te fueras para darse cuenta de lo valiosa que eres?, ¿por qué no se esforzó más en su amor?

Cuando alguien cree que tiene algo seguro no hace nada por luchar por eso, lo hace hasta que es muy tarde y cuando vuelve a su lado, siente que él tiene el control.

5. Es momento de madurar.

A veces, la vida nos dice a gritos que es momento de soltar y seguir adelante. Que debemos madurar y aferrarnos a una pasada historia, pues lo mejor está por venir y podríamos perdérnoslo.

Si regresas al lugar donde fuiste feliz no podrás obtener lo que mereces ni podrán ver la increíble mujer que tienen a su lado.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement