advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así te deja claro un hombre que es un mujeriego y solo quiere jugar contigo

¡Solo busca engañarte!

Y después te cambiará por alguien más

Amiga, si un hombre anda de aquí para allá con muchas mujeres, no es que sea amable o amistoso, sino que es un mujeriego.

Las cosas como son, él te está dejando muy claro que no busca una relación seria y que solo desea que tú seas una más en su lista.

Te recomendamos:

Frases que debes leer después de una ruptura amorosa

Beneficios que obtienes al beber vinagre de manzana

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Tal vez, sí le encantes y lo tengas impactado con tu belleza e inteligencia, pero esto no te asegura que serás la única en su vida y tampoco que te va a tomar en serio.

Porque él puede aceptar que es un mujeriego, y jurarte que por ti va a cambiar, pero solo quiere que caigas en su trampa.

Por esto, debes ser más inteligente y dejarle claro que no caerás en su juego, que sabes quién es él y que tú mereces mucho más.

A continuación, te contamos las acciones que hace un mujeriego, para que lo detectes y lo mantengas lejos de ti.

Así te deja claro un hombre que es un mujeriego y solo quiere jugar contigo

1. Sus relaciones no han durado.

Si su historial amoroso va de que duran poco tiempo, son por sexo o solo ha estado con mujeres muy hermosas, es claro que es un mujeriego.

Ya que, nunca se queda a conocer a su “pareja” de verdad, le encanta que todo sea casual o muy superficial, pero nunca se toma en serio la relación.

Dejando claro que no busca amor, sino pasarla bien por un momento.

2. Es el más coqueto.

Si tiende a coquetear constantemente con otras mujeres, incluso cuando está en una relación, es claro que no sabe respetar límites ni tampoco sabe ser fiel

Solo quiere seguir atrayendo a mujeres y hacerles creer que ella es la indicada, pero solo quiere elevar su ego o sentirse mejor consigo mismo.

3. Se enfoca en el exterior.

Si muestra un interés notorio y exagerado por tu físico en lugar de lo emocional, podría indicar que solo busca encuentros casuales y no relaciones profundas y significativas.

Porque no busca conocerte, involucrarse en tu vida o hacerte parte de la suya, solo quiere que termines en su cama.

Ya que, solo te habla de lo hermosa, despampanante que eres o de lo que le encantaría hacer contigo en la cama.

4. Falta de compromiso.

Si evita hablar sobre el futuro o se muestra reacio a comprometerse en una relación exclusiva, podría ser una señal de que no está interesado en establecer vínculos emocionales profundos.

Y que es un mujeriego, ya que no quiere que tú seas la única, sino que quiere que estés ahí para él, mientras la pasa bien con alguien más.

5. Es mentiroso.

Si descubres que oculta o minimiza su historial romántico, es posible que esté tratando de encubrir su comportamiento inmaduro o de infiel.

Ya que, prefiere contarte verdades a medias o asegurar que nadie lo comprende, incluso que, no está listo para una relación amorosa, cuando ya está a nada de llegar a los 40.

6. No le importa lo que quieres.

Si parece insensible o carece de consideración hacia los sentimientos de los demás, especialmente en lo que respecta a las relaciones románticas, podría indicar una actitud egoísta y superficial hacia el amor y el compromiso.

Por lo que prefiere ser un hombre que entra y sale de relaciones rápidamente y que le gusta usar a las mujeres a su conveniencia.

7. Es incongruente.

Si sus acciones no coinciden con lo que dice, como prometer compromiso, pero luego hace lo contrario, podría ser una señal de que no es honesto o sincero en sus intenciones.

Y que solo busca que tú seas una mujer más en su lista o incluso, que te presuma como un trofeo, porque eras una mujer difícil de conquistar y él te “ganó” con mentiras.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.