Si a veces sientes que lo suyo va en serio y después ves que no es así, es porque ese hombre te ha hecho pensar que lo son todo, cuando en realidad no quiere nada serio.
Así como lo lees, él solo te está ilusionando y te hace creer que tienen una relación sólida, cuando en realidad solo se aprovecha de lo que sientes.
Te recomendamos:
Acciones que provocan que tu relación se enfríe
5 cuentas de TikTok que debes seguir si te gusta el ASMR
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Porque aunque ya llevan tiempo juntos, no son novios ni tampoco tienen una relación ante el mundo.
Simplemente, te tiene ahí, haciéndote pensar que te quiere y que te está tomando en serio, cuando en realidad no quiere nada contigo y solo juega con tu amor.
Momentos en donde él te hace pensar que lo son todo, pero en realidad no son nada
1. Promesas incumplidas.
Cuando un hombre te promete cosas, ya sea sobre el futuro o incluso sobre pequeños detalles del día a día, y después no las cumple, te está dejando en claro que no te quiere, ni hoy ni en el futuro.
Porque te hace sentir importante en ese momento, pero con el tiempo te das cuenta de que esas promesas no valen nada.
2. Te pone como prioridad solo cuando le conviene.
Puede ser que en algunos momentos te haga sentir que eres su prioridad, pero en realidad solo lo hace cuando no tiene otras opciones o cuando necesita algo de ti.
Fuera de esos momentos, puede ser indiferente o ausente.
3. Te hace sentir especial, solo cuando necesita algo.
Si te halaga y te muestra atención solo cuando quiere algo (como apoyo emocional, tiempo, o incluso algo como dinero o intimidad), puede ser un indicio de que realmente no te valora por lo que eres, sino por lo que le ofreces en ese momento.
Te hace pensar que lo eres todo para él, pero en realidad solo eres la mujer de la que se aprovecha en este momento.
4. Desaparece sin explicaciones.
Cuando un hombre te hace sentir que eres la persona más importante para él, pero luego desaparece sin dar explicaciones claras, es una señal de que no te está tomando en serio.
Porque te deja con la sensación de que no eres tan importante en su vida como tú pensabas y que hoy está fingiendo quererte, para después desaparecer.
5. Te da amor a medias.
Un hombre puede hacerte creer que lo eres todo para él con pequeñas muestras de afecto, pero luego te das cuenta de que su amor o atención es superficial, inconsistente o solo está disponible cuando él lo decide.
Dejando entre ver que no es tan real y que solo es a su conveniencia.
6. Solo te busca cuando está triste.
Te hace pensar que tú eres lo que necesita para ser feliz o el motivo para seguir adelante, pero no es así.
Cuando solo te busca en momentos de necesidad emocional o cuando pasa por problemas, te hace pensar que eres su apoyo fundamental. Sin embargo, cuando él está bien o está ocupado con otras cosas, no te presta atención.
7. Te hace creer que eres única, pero no te prioriza.
A veces, un hombre puede hacerte sentir como si fueras la única persona que le importa, pero en realidad, sus acciones demuestran lo contrario.
Porque te ignora, no te respeta o no está dispuesto a invertir en la relación de forma genuina.
A pesar de las palabras bonitas y los momentos que te hacen sentir especial, sus acciones no demuestran que realmente te valore.
8. Te hace sentir culpable por pedir lo que mereces.
Un hombre que te hace sentir que estás pidiendo demasiado por querer atención, respeto y amor genuino, puede hacerte dudar de tu valor y pensar que su presencia es lo mejor que puedes obtener, cuando, en realidad, no te está dando lo que realmente mereces.
Es decir, te hace pensar que mereces poco y que debes conformarte con sus migajas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.