advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que eres una mujer hábil en la cama

Considéralo

Sabes disfrutar y disfrutarte...

Una mujer que es hábil en la cama lo es por su actitud y comportamiento, no por su talla o las piernas bien torneadas…

Te puede interesar

Qué hacer para que una relación vuelva a funcionar

Mensajes para sugerir hacer algo ardiente este 14 de febrero

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Señales de que eres una mujer hábil en la cama

Si cuando estás (o están) quitándote la ropa sientes que estás dominando la situación y en verdad te enfocas en lo que está sucediendo, lo estás haciendo bien, ¿te identificas con lo siguiente?

1. Tu cuerpo no te causa inseguridad.

Advertisement

Sabes que lo que va a pasar en esa habitación rebasa todo, tu cuerpo es una herramienta para disfrutar de lo 53xuAl, así que no te pones a dudar de tu belleza, te dedicas a la entrega y a sentir.

2. Conoces tu cuerpo.

Conoces cómo te gusta y qué te gusta hablando de placer, sabes cómo llegar a tu clímax y cuáles son esas partes de tu cuerpo que al ser estimuladas o acariciadas, te erizan la piel.

3. Abandonaste pensamientos que van en contra de tu placer.

Eres dueña de tu intimidad desde lo que piensas al respecto de tu cuerpo, su placer y con quien lo compartes. Para ti no hay nada bueno o malo, sino «te gusta», «no te gusta» o «podría gustarme».

4. Eres apasionada.

Tu pasión está conectada con todo tu ser, así que te expresas libremente en tu sensualidad. Te entregas y lo disfrutas.

5. Buscas una conexión con tu pareja.

Para ti, tener ese momento de intimidad es importante pero no sólo por lo que tú vas a sentir… Sino porque sabes que es un acto que entre 2, mejor. Te importa que tu pareja o la persona con la que compartes tu cama, también disfrute.

6. Sabes cómo darle tu toque erótico.

Es decir, ya has experimentado y sabes cuál es tu lencería favorita, cuándo usarla, cómo quitarla y cual es la iluminación que hará la cita ideal. Tienes definida tu personalidad erótica.

7. Sabes cómo estimular a tu pareja.

En todos los aspectos, desde los mensajitos para calentar la situación hasta, los abrazos, besos en tooodo su cuerpo hasta cómo hacer que un miembro masculino note que disciplina con los ejercicios de Kegel.

8. Alguna pareja te ha halagado mucho.

Alguna de las personas con las que has tenido una experiencia sexual te ha dicho que «te mueves rico», «o que lo haces muy bien».

Después de leer, ¿crees que eres hábil en la cama?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement