advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Mensajes eróticos para encender a un hombre

Para que calientes los ánimos

¡No podrá resistirse!

Si quieres calentar las cosas en tu relación o excitar a tu pareja, es momento de mandarle algunos mensajes eróticos.

Así como lo lees, no tienen  que ser nada en específico o vulgar, sino que puedes enviarle frases sugerentes o que tengan esa pizca de seducción que le encanta.

Te recomendamos:

Actitudes por las que tu pareja ya no quiere estar contigo

7 cosas que te advierten que ese hombre no vale la pena

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Lo relevante de estos mensajes eróticos, es que lo hagas en un momento en el que no se lo espere o sabiendo que no lo verás en muchas horas.

Para que así la tensión sexual suba al máximo y él esté más que dispuesto, excitado y feliz, para pasar una noche de pasión a tu lado.

A continuación, te decimos qué tipos de frases puedes decirle, para que así él esté muy emocionado:

Mensajes eróticos para encender a un hombre

1. No puedo dejar de pensar en lo que hicimos la otra vez.

Incluso, si tuvieron una noche apasionada, puedes hacer énfasis en que disfrutaste mucho y que quieres volver a repetir.

El punto es que seas muy específica en cuándo fue y lo mucho que disfrutaste, para que él tenga claro lo que hizo y lo repita.

2. Mis piernas siempre están disponibles para ti.

Para que no te sientas rara al decir que están abiertas, dile que siempre es bienvenido entre tus piernas y él ya sabrá lo que significa esto.

Incluso, puedes hacer énfasis en que hoy quieren estar entre su cabeza o que las utilice como si fueran aretes.

3. No puedo evitar sonreír cada vez que pienso en lo que hicimos ayer.

Una vez más tienes que mandarle este mensaje cuando la hayas pasado bien, para que así no sienta que se lo dices a alguien más o que solo estás jugando.

Si quieres ser más atrevida con esos mensajes eróticos, menciónale algo que te haya gustado durante las relaciones sexuales.

De esta forma, él sabrá que sonríes porque estás feliz y satisfecha con su desempeño.

4. Tienes algo que me vuelve loca.

Si tú no quieres mencionar su pene, aunque es eso lo que te enloquece, puedes enviarle este tipo de mensajes eróticos.

Verás que él te mencionará cosas para que así termines halagando a su amigo o incluso, lo dirá sin tapujos, para que te sientas más en confianza con el asunto.

5. Te deseo tanto.

Este es de esos mensajes eróticos que parecen que no dicen mucho, pero lo dicen todo.

Y si tú no eres buena con el sexting o no te atreves a expresar mucho por mensajes, puedes mandárselo, para después decirle todo lo que deseas en la intimidad.

6. Qué opinas si nos cenamos esta semana.

Esta frase puede ser para un ligue ocasional o para tu pareja, porque puede ser para un momento de diversión o para recordarse lo bien que la pasan bajo las sábanas.

Si no quieres verte muy directa, puedes ponerle que el autocorrector te jugó en contra o si quieres ser más coqueta y directa, envíale un emoji de guiño y verás que no se resistirá a ti.

7. Hay algo en ti que siempre me hace querer más.

Con esta frase le insinúas todo, sin decirle mucho. Ya que, él lo puede tomar como un halago a su carisma, personalidad, miembro o movimientos en la cama.

Por esto, si hace énfasis en algo sexual, tú decides si le sigues la corriente o si solo le mandas indirectas que pongan a trabajar su imaginación.

El punto es que poco a poco te vayas soltando y veas que le fascinas más de la cuenta a tu pareja e incluso, que esté también es un recordatorio para que él sepa que te hace gozar como nadie.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.