advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cosas que te advierten que ese hombre no vale la pena

¡Mereces algo mejor!

No te conformes con poquito

Si estás conociendo a un hombre y te incomodan ciertos comportamientos de su parte, es porque él no vale la pena.

Así como lo lees, queremos ser directas, para que así no te ilusiones con ese nuevo personaje en tu vida, ya que si lo haces, te hará sufrir.

Te recomendamos:

Acciones con las que te demuestra que no se va a comprometer contigo

Razones para no revisar el celular de tu pareja

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Probablemente, llevas pocas citas con él o ya han hablado por las redes sociales, y creas que es muy apresurado asegurar que él no vale la pena.

Sin embargo, con este corto tiempo, te ha dejado con un mal sabor de boca, ya que, te parece atractivo y es atento contigo, pero también ha hecho y dicho, cosas que no te agradan.

Por esto, es importante que no dejes pasar las banderas rojas que se presentan al inicio de la relación, porque con ellas verás que él no es bueno para ti y que sus intenciones no son las mejores:

7 cosas que te advierten que ese hombre no vale la pena

1. Te llama borracho o en la madrugada.

Sabrás que ese hombre no vale la pena y que no busca algo serio contigo porque te busca en momentos pocos convenientes o para placer.

Es decir, te habla cuando está ebrio para decirte que le fascinas y que quiere pasar contigo la noche o suele buscarte a altas horas de la noche, para que le des un poco de cariño.

Dejando claro que no se va a comprometer contigo y que solo quiere pasarla bien.

2. Habla mal de sus ex.

Tal vez, tú también lo has hecho, porque te rompieron el corazón o no has sanado, sin embargo, no es un tema que toques en las primeras citas.

Mientras que ese hombre sí lo ha hecho y no solo eso, lo hace de una forma muy despectiva y que te parece que algo oculta.

Porque las hace quedar a ellas como a las malas y a él como el hombre más bueno del mundo.

3. Oculta su celular.

Dice ser un hombre fiel, sincero y de una sola mujer, sin embargo, sus actitudes dicen lo contrario.

Ya que, cada vez que le hablan por teléfono, corre a contestar y se aleja lo más que puede de ti, incluso lo voltea para que no veas quién le marca o le escribe y en ocasiones, lo apaga.

Y esto no lo hace para no ser interrumpido o por privacidad, sino porque tiene algo que ocultar y podría ser otra mujer.

4. No toma la iniciativa.

Sabrás que ese hombre no vale la pena, porque nunca ha dado el primer paso, es decir, tú siempre eres la que lo está invitando a salir, busca formas de estar juntos o de mejorar lo que tienen.

Mientras que él solo recibe, pero nunca está dispuesto a dar lo básico en la relación. Y si hacen son las cosas al inicio, con el tiempo no van a mejorar, sino que todo va a empeorar.

5. Quiere toda la atención.

Si siempre está hablando de sí mismo, no presta atención a tus cosas o te calla para hablar de su vida, debes ver que no vale la pena y que lo suyo no funcionará.

Ya que, te está dejando claro que es un hombre egoísta que solo quiere estar contigo para que lo atiendas y te desvivas por él, pero nunca se preocupará por ti.

6. No cumple lo que promete.

Si han tenido inconvenientes y él ha jurado que no lo volverá a hacer o que te recompensará, pero no has visto nada de esto, debes ver que ese hombre no vale la pena.

Porque solo te está diciendo lo que quiere escuchar, pero no está dispuesto a demostrarte que le importas de verdad.

7. Es cambiante.

Es decir, un día es cariñoso y al otro no te quiere ni ver o que también no sepa controlar sus emociones y pase de la felicidad a la ira en cuestión de segundos, no es una buena señal.

El que explote de repente o se quiera desquitar contigo, son señales que no debes dejar pasar, ya que, te indican que él no es un buen hombre para ti.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.