advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es lo que aprendí después de tener un amigo con derechos

¿Haz tenido un amigo con derechos?

Un pajarito nos lo contó...

Todas tenemos o hemos pasado por algo así.

Te recomendamos: estos son los ingredientes que mejorarán el aspecto de tu perro.

TODAS hemos visto la pelicula de Amigos Con Beneficios de Milla Kunis y Justin Timberlake o la de Amigos Con Derechos de Natalie Portman y Ashton Kutcker, historias donde se pelean, se separan pero tienen un final feliz y juntos. Tener un amigo con derechos tiene muchas ventajas y desventajas… Las mismas dependerán de la relación que tengas con esa persona y el acuerdo que establezcan.

via GIPHY

Estas son algunas lecciones que se aprenden cuando tienes uno:

1. A disfrutar
Cuando tenemos un amigo con derechos no tenemos ese miedo de si lo estamos haciendo bien, el que dirán de nuestro cuerpo, si sienten celos o si realmente la otra persona nos ama o no. Con un amigo con derechos es un encuentro casual para olvidarnos de todo lo demás, de disfrutar el momento sin preocuparnos por los sentimientos o el estado de la relación puesto que solamente es una amistad.

via GIPHY

2. A ser libre
NO tenemos que preocuparnos por alguien a quien rendirle cuentas: al no ser una relación formal disponemos de nuestro tiempo, recursos y, sobretodo, aprendemos a disfrutar de nuestra sexualidad sin ser juzgada o mal vista por nada ni nadie. Somo libres para hacer lo que queramos y cuando queramos.

3. A no involucrar sentimientos
Aunque parezca imposible no involucrar el lado emocional con una persona así, aprendes a no hacerlo por tu bien y el de tu corazón. Una relación de amigos con derechos se entiende que los sentimientos, reclamos y demás salen sobrando: es un acuerdo que no tiene fecha de caducidad, términos ni condiciones.

via GIPHY

4. A conocernos mejor
Un amigo con derechos nos ayuda a entender lo que queremos y lo que NO en todos los aspectos: tanto en la parte sentimental para conocer o reafirmar lo que buscamos en una pareja, en la parte sexual nos ayuda a experimentar nuevas posiciones, a descubrir nuevas sensaciones, etc.

5. A darse a respetar
Hacer el amor es parte de las necesidades humanas, sin embargo, NO estamos a favor de sentirnos usadas sólo para eso. Si bien es cierto que un amigo con derechos puede ser alguien de mucha confianza con quien compartes salidas, secretos y una amistad, también puede ser alguien que sólo nos busque/busquemos cuando queremos amor físico. Esto es entendible siempre y cuando NO tengas sentimientos por la otra persona, de lo contrario podrías sentirte usada y enamorarte.

via GIPHY

¿Ya nos siguen en Facebook?

Una guía que puede servirnos en algún punto de nuestras vidas ? Así sabes que debes terminar una relación de pareja (comprobado).