advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La vida es demasiado corta para estar con alguien que no te valora

¡Mereces algo mejor!

¡No te conformes!

Alguna vez escuché a alguien decir que la vida es demasiado corta para desaprovecharla con tonterías, sentí que solo se refería al ámbito profesional y como en ese aspecto estaba bien, dejé pasar ese consejo.

Sin embargo, la vida y el tiempo se encargó de dejarme claro que la vida sí es muy corta y que debemos aprovechar cada segundo de ella.

Te recomendamos:

5 consejos para mantener viva la llama de la pasión en tu relación

Ser soltera podría matarte más rápido que la obesidad (según estudio)

Debemos atesorar esos momentos familiares, a los amigos increíbles, apreciar lo grandioso que es nuestro trabajo y tener un amor que nos demuestre que está en sintonía con nosotras.

No podemos conformarnos con un hombre que hoy jura amarnos, pero mañana nos demuestra que ante cualquier tentación su cariño puede tambalear.

La vida es demasiado corta para estar con alguien que no te valora

Amar es un acto de valentía, que no todo el mundo sabe manejar, algunas personas no son capaces de hacerlo de la forma real y solo fingen, porque no entienden este sentimiento.

Cuando tener una relación de pareja queremos que florezca y que cada día sea mejor, ese es nuestro pensamiento principal.

Pero, con el paso del tiempo comenzamos a conformarnos con “un amor a medias” o “está es mi forma de amar”.

Nos quedamos con migajas de cariño, poco compromiso y faltas de respeto que solo nos dañan. Queremos un amor bonito, pero no luchamos por él, simplemente aceptamos lo que nos dan y no podemos exigir nada, porque perderíamos todo.

Pero la vida no se trata de tener cosas a medias, se trata de ir por todo y ser inmensamente felices.

Sí, podemos cometer errores y amar a la persona equivocada, pero al fina aprenderemos la lección y esto nos permitirá amar de la forma correcta.

Dejemos de aceptar sobras de amor y abramos los brazos para recibir cariño real. Y no, no se trata de buscarlo en otra persona, sino en nosotras mismas.

Dejar ir a alguien que pensábamos que era el amor de nuestra vida siempre será difícil, pero te sentirás mejor al darte cuenta de mereces mucho amor y no solo sobras que esa persona te dio.

pareja-gracias-llegar-vida-amor-la vida es

Shutterstock

La vida es maravillosa, por eso debemos disfrutarla al máximo…

Dejemos de complacer a otra persona y comencemos a pensar en nuestras necesidades. La vida es maravillosa y muy corta para desperdiciarla con alguien que no vale la pena.

Tal vez, hoy sientas que estás con el hombre correcto y que él te está dando todo lo que siempre has soñado, pero debes analizarlo muy bien.

Si él está cortando tus flores y no permite que tus raíces se expandan y florezcan, estás con alguien que no te valora.

Amar se trata de respetar, apoyar y cuidar, no de hacer menos y de quitar felicidad.

Por esto, abre los ojos y no permitas que alguien te robe tu amor propio, dignidad y felicidad, porque hoy lo puedes aceptar, pero mañana te darás cuenta de que desperdicies años valiosos con alguien que no merecía tu amor.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.