advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 hombres equivocados que te ayudarán a encontrar al indicado

¡Conócelos!

Y evítalos….

El amor es como una montaña rusa, a veces estamos arriba divirtiéndonos, a veces abajo esperando a que las cosas mejoren. Y otras tantas queremos bajarnos y no volvernos a subir.

Tenemos tantas decepciones amorosas en nuestra vida, tantos hombres equivocados con los que hemos estado que nos hartamos del amor.

Te recomendamos:

Yo sí nací para amar, pero no a cualquiera… ¿O cómo era?

7 tipos de hombre que ya no quiero en mi vida (después de los 30)

Sin embargo, existen hombres que nos ayudarán a encontrar al indicado. Desgraciadamente tenemos que caer con ellos para encontrar al bueno.

Con el paso del tiempo y después de los 30, estos hombres equivocados nos abrirán los ojos, para decirnos que ellos no eran el bueno, que sí existe algo mejor.

Necesitamos a alguien que sí nos quiera, en los buenos momentos, en los malos, con berrinches y dramas, que quiera dar y recibir el mismo amor.

Estos son los 7 hombres equivocados que te ayudarán a encontrar al correcto:

1. El patán.

Todas tuvimos uno así, ese hombre que nos trataba horrible y que creíamos que lo podíamos cambiar, que algún día sí nos iba a querer y valorar.

*Con él aprendimos a no rebajarnos, a querernos más y a no aceptar a cualquier idiota en nuestra vida.

2. El dudoso.

Nunca sabía lo que quería, se la pasaba dudando cada segundo de su vida, desde no saber que quería en su vida profesional hasta no concretar un compromiso serio.

*Con este personaje aprendimos que necesitamos a alguien inteligente que sepa lo que quiere y que jamás dude de su amor por nosotras.

3. El “ya estaba mal con mi pareja”.

Ese hombre que tenía una relación formal con otra persona, pero nos quería a nosotras. Era perfecto, atento, bueno en la cama, inteligente, pero con un pequeño detalle, ya tenía a alguien más en su vida.

*Probablemente este hombre equivocado nos enseño a no aceptar migajas, necesitamos a alguien que nos quiera solo a nosotras y que no merecemos compartir su amor con otra mujer.

4. El aburrido.

Es ese amigo que insistió por mucho tiempo y al final cedimos o aquel que todos lo veían como el perfecto para nosotras, pero simplemente no llamaba nuestra atención. Era encantador, sin embargo, era cero interesante.

* No solo se trata de físico, también debemos estar a lado de alguien que nos llene el intelecto, que nos apasione con sus habilidades.

5. El que nunca nos hizo llegar.

Sí, hablamos de la intimidad, era ese sujeto que llegaba, iba a la acción, terminaba y adiós, sin pensar en nuestras necesidades.

* Con este hombre nos dimos cuenta de que tenemos que recibir lo mismo que damos, que necesitamos pasión, que nos complazcan y que no solo nos usen a su antojo.

6. El que nos quiere a su manera.

Decía querernos, pero nunca lo demostraba, su afecto era nulo. Simplemente terminábamos por amar por los dos.

* Necesitamos a alguien que sí nos quiera de verdad y no solo finja hacerlo.

7. El que nos limitaba.

Básicamente nos cortaba las alas, no nos dejaba crecer libremente, decía que lo hacía por nuestro bien, sin embargo, le temía a nuestra seguridad.

* Merecemos a alguien que nos ame y nos apoye en todos nuestros proyectos, que nos ayude y que nunca quiera atarnos.

Después de toparnos con esos hombres equivocados, aprendimos grandes lecciones, nos apreciamos más y empezamos a exigir lo que realmente deseamos.

Así, dejaremos de aceptar a cualquier patán y podremos encontrar al indicado.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

7 trucos para tener pestañas largas y hermosas… ¡Comprobados!

Dafne tiene 17 años, es mexicana y fue aceptada en Harvard… ¡Orgullo Nacional!