advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

5 formas de aumentar la libido de tu pareja

Deja volar tu imaginación

Que suba la temperatura

Mantener la llama viva no siempre es fácil, podemos quedarnos sin ideas o caer en la rutina.

Te recomendamos:

-Amor Unicornio, una relación de moda que no a todos les va bien

-Esto es lo que debes hacer cuando sientes que tu pareja no te quiere

Intentar diferentes posiciones no lo es todo: existen muchas maneras de aumentar la libido de tu pareja previo a la penetración:

1. Baby doll
Si no estás acostumbrada a usar este tipo de ropa interior ¡es hora de usarla! ¿Por qué no usarla para sorprender a tu pareja cuándo llegue a casa? Puedes preparar la cena con uno puesto o esperarlo recostada en la cama. Así dejarás que su imaginación vuele.

2. Baile provocativo
Puedes irte quitando la ropa poco a poco mientras bailas frente a él. Inventen reglas que antes no conocían: él no puede tocarte mientras lo haces, que si él no se quita una prenda tu tampoco lo harás… Pongan a prueba su creatividad y aumentará el deseo.

3. Roces accidentales
Cuando estén disfrutando de la cena intenta tocar su pierna con tu pierna, cuando levanten los platos de la mesa roza tu cadera con su miembro, ambas “por accidente”. Verás que es una buena forma de añadirle un toque de picardía al momento.

3. Juegos de mesa
Ajedrez, cartas, damas chinas… Por cada carta o pieza que pierdas pueden irse quitando una prenda hasta quedarse sin nada, hasta que uno de los 2 gane o ya no aguanten más solo verse y no tocarse.

4. Besos apasionados
De lengua, con mordidas suaves, largos… Una buena sesión de besos NUNCA está de más. También puedes alternarlos con besos en el cuello, en el abdomen, la espalda o pequeñas mordidas en la oreja. Sólo recuerda medir tu fuerza, no lo vayas a lastimar.

5. Planear lo que harán
Susurrarse lo que quieren hacerse antes de que en realidad ocurra, no sólo excitará a tu pareja y querrá empezar cuanto antes. También tienes tiempo de anticipar lo que puede salir mal y es una forma efectiva de complacerse mutuamente.

No esperes más y ¡Ponlo en práctica!

¡Estamos en Facebook!