Si tu ex ha vuelto a tu vida y ha hecho cosas para molestarte o se está comportando como un patán, es porque está resentido.
Y no, no debes sentirte mal por él o creer que esto es tu culpa, sino que solo está sacando a la luz su verdadera personalidad y lo que realmente sentía por ti.
Te recomendamos:
7 señales de que tu “amiga” te envidia
Señales de que estás con el hombre que puedes y no con el que quieres
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Ese hombre está resentido, pero no porque le rompieras el corazón, sino porque decidiste dejarlo atrás y sacarlo de tu vida definitivamente.
Incluso, porque tú terminaste con él, no caíste en su juego o fuiste más inteligente que él. Le rompiste el ego y lastimaste su orgullo, por eso ahora se aparece para dejarte como la villana de la historia.
Sabrás que es así, porque ahora se dedica a hacer estas cosas y él se vende como una inocente paloma:
5 formas en las que se comporta un hombre resentido
1. Cuenta lo que vivieron.
Y no los detalles buenos, en donde tú lo hiciste muy feliz o le diste todo, sino sus intimidades, sí lo que tú disfrutabas en la cama.
Quiere hacerte sentir mal por tener una vida sexual o por gozar de quien era tu pareja, pero esto solo demuestra que está resentido.
Incluso, mencionará que nada te satisfacía o que pedías mucho en la cama, y solo dejará claro que él no era suficiente para ti.

2. Dice que estás loca.
Un clásico de un hombre despechado y resentido, incluso de uno que te rompió en mil pedazos y que pensó que deberías aguantar todos sus maltratos.
Él le asegura al mundo que tú eres la que está mal por no aguantar sus caprichos, cuando él debería ver que no te dio el mejor amor.
También asegurará que fuiste muy tóxica o celosa, pero no mencionará las veces en las que te mintió, engañó o hizo acciones que te hicieron desconfiar de él.
3. Te contacta por todas partes.
Este tipo de hombres no dejará que seas feliz ni que vivas tu vida con calma y tranquilidad, porque buscarán la forma de hacer acto de presencia.
No importa que lo bloquees de todas partes, él buscará la forma de contactarte e insistir que tienen que aclarar lo suyo.
Al principio, te asegurará que quiere resolver las cosas e incluso volver, pero solo está buscando la forma de convencerte y que te pongas a sus pies.
4. Te reclama lo que ya fue.
Terminaron desde hace meses y hasta años, pero él sigue insistiendo en hablar temas que ya pasaron o que se resolvieron en el momento.
Se enfoca en echarte en cara tus errores y en que no le diste lo suficiente (cuando en realidad le diste todo).
Sin embargo, es tan cobarde que no es capaz de aceptar que él fue el que más se equivocó en la relación y que fue responsable de muchos errores.
5. Tú eres la resentida.
Está tan dolido de que tú avanzarás y fueras feliz sin él que quiere que el mundo crea que tú eres la resentida y que no lo supera.
Busca formas de dejarte mal parada o de enseñarle pruebas a los demás de que aún lo buscas, pero solo queda en vergüenza.
Porque mientras tú sigues tu vida, él sigue estancado en lo mismo de siempre y no ha podido superar lo que tuvieron.
Sobre todo, porque ya se dio cuenta de que nunca tendrá a una mujer tan maravillosa como tú, porque lo tuvo todo y no lo supo aprovechar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.