El amor tiene muchos tamaños, colores, sabores (o sí) y hasta caras. Algunas de ellas pueden ser falsas y querer aparentar algo que no es.
Las falsas caras del amor están ahí para hacernos creer que debemos estar alertas, pues la persona que tanto nos jura cariño, podría solo estar deseando nuestra infelicidad.
Te recomendamos:
El éxito de tu vida amorosa no depende de ti, lee y comprenderás
5 estampados que toda mujer elegante debe usar a los 30
Es importante que no nos ceguemos y veamos lo evidente, si tu sexto sentido te dice que algo ando mal, es porque lo está.
Probablemente ya lo sabes, pero es importante que no caigas (otra vez), en estas falsas caras del amor:
1. Interés.
Cuando una pareja se enamora, debe mostrar interés en los asuntos del otro. Sin embargo, si él solo quiere que tú estés interesada y hace a un lado lo que te gusta o incluso menosprecia tus deseos. No es un amor real, sino uno mediocre, te está dando una falsa cara de sus reales intenciones.
2. Pasión.
Una cosa es deseo y otra amor. Podrás darte cuenta de que estás con una falsa cara del amor, cuando tu pareja solo se interese lo que sucede bajo las sábanas y se olvide de ti en su rutina diaria.
3. El apoyo.
Si él te ama, te mostrará su apoyo en las buenas y en las malas, pero si es un amor falso, solo querrá disfrutar en los buenos momentos.
4. La mediocridad.
Se la pasa quitándote, pues si él no puede lograr sus objetivos, tú tampoco. Él solo desea ser el protagonista, sino es así no permite que nadie más lo sea.
5. La oportunidad.
Te trata como si fueras su peor es nada, incluso te hace creer que fuiste su última opción y que, si llega una oportunidad “mejor”, no dudará en tomarla.
¡Amiga, date cuenta! El amor tiene muchas caras, sin embargo, están las buenas y las falsas, estas últimas te harán creer que él es el bueno, pero si no te sientes feliz a su lado, es porque ese amor no es real.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.