advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿De verdad están hablando o solo te está contestando? Así podrás descubrirlo

¡Las cosas claras!

¡No te engañes!

El otro día en Instagram vi la frase: ¿de verdad están hablando o solo te está contestado?, y ¡pum!, mi corazón se sintió apachurrado y dudoso.

En los últimos meses he estado con alguien que me interesa y muchas veces siento que yo también a él, pero también siento que podría ser su opción B o hasta C.

Me enojó conmigo misma y con él, dejo de hablarle, pero a los pocos días ya está ahí emocionándome y haciéndome sentir que hay una gran posibilidad entre nosotros.

Te recomendamos:

Lo que debes hacer por la mañana para tener un excelente día

Las lágrimas que no se lloran te ahogan por dentro

Sin embargo, después de ser un poco más clara con él, recibir consejos de mi mejor amiga y escuchar a mi corazón, entendí que no queríamos lo mismo.

Advertisement

Decidí dejar las cosas por la paz y entender que no había un interés real de su parte, solo me tenia ahí por si las dudas.

Por esto, me he animado a escribir esto, por si tú o alguien que conoces está en la misma situación y quiere despejar del “están hablando o solo te está contestado”.

Probablemente las señales que yo vi te ayuden a entender que esa “relación” que tienes, no llegará muy lejos.

¿De verdad están hablando o solo te está contestando? Así podrás descubrirlo

1. Siempre tienes la iniciativa.

Si tú eres la primera que está ahí al pendiente de él, saludándolo, preguntándole cómo va o prestándole atención, no están hablando.

La única que está mostrando un interés eres tú, él solo se está dedicando a ser el centro de atención.

2. Hablan en sus ratos libres.

Cuando hay interés y amor no te importa si tienes mil pendientes, estás en el trabajo o muy ocupada, te tomas el tiempo y en 5 segundos le contestas a esa persona especial.

Pero si él solo se dedica a hablarte cuando le sobra tiempo o está aburrido, no es para ti.

3. No te pregunta nada.

Ni si quiera le importa si estás bien o ya comiste, tampoco le preocupa saber detalles de tu vida o de tus planes a futuro.

Es más, podrías notar que cuando le cuentas algo que es importante para ti, no le da la importancia que merece el asunto.

4. Lo hace a medias.

Sí, están hablando porque siempre te contesta y te responde súper rápido, pero se limita a contestar con emojis, stickers o un sí o no.

Pareciera que no tiene ganas de hablar contigo.

5. Está en línea, pero no te habla.

Sí, es tormentoso ver que una persona está en línea y no te ha contestado el mensaje que le mandaste previamente hace un par de horas.

Si ya lo ha hecho más de una vez, deberías saber que no está ocupado, es distraído o se le olvidó, simplemente no quiere.

6. Contesta con brevedad.

Pareciera que siempre está ocupado o con alguien (otra mujer), porque te dice que pueden hablar, pero solo 5 minutos o un rato.

7. Se anda con rodeos.

Si quieres saber si están hablando o solo te está contestando, debes analizar el comportamiento que ha tenido desde que comenzaron una “relación”.

Si te dice que sí, pero no cuando, ahí no es.

Te dice que le interesas, pero no te lo demuestra, no pierdas tu tiempo.

Si tú le das todo y él no mueve ni un dedo por ti, no están hablando, solo le gusta la atención que le das.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement