advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Dejémoslo claro… Si él te fue infiel no es por culpa tuya

¡No eres tú!

¡Él fue quien se equivocó!

Cuando un hombre es infiel tiene que ver con el tipo de hombre que es él y no con el tipo de mujer que eres tú.

Es decir, no fue tu falta de amor, ni de intimidad, mucho menos de atención, fue su decisión y lo que hay detrás de él lo que provocó su infidelidad.

Te recomendamos:

7 razones para beber café todos los días… ¡Disfrútalo sin culpas!

La SCJN permite abortar en caso de violación (en todo el país)

Esta es la razón por la cual un hombre es infiel

Dejémoslo claro, no hay excusas para ser infiel, hay personas que se justifican y quieren hacerte pensar que tú tuviste la culpa o que lo orillaste a comerte ese acto.

Advertisement

Sin embargo, la verdad es que no tienen la fortaleza para admitir su error, para ellos es más fácil inventar pretextos y voltear las cosas.

Decirte: “tú me descuidaste, tú dejaste de atenderme y tú lo provocaste”, cuando no fue así, una relación es de 2 y si hay un culpable es él, pues eligió el camino fácil y dejó de luchar por la relación.

Algunas personas no saben apreciar la belleza del amor y menos trabajar para obtenerlo todos los días, si hay una pelea no están dispuestos a resolver el problema, prefieren buscar “consuelo” y comprensión en otros brazos.

Si se vuelve monótona o se ha caído en la rutina no buscan salir de ella, prefieren renovarse y buscar aventura en alguien nuevo.

O simplemente si ya no siente amor, no es capaz de decirlo, aunque ya no es feliz prefiere tener algo seguro que quedarse sin nada.

Pero, esto solo refleja su falta de seguridad, amor propio y su incapacidad de amar profundamente.

Así es un hombre infiel…

Un hombre infiel desea todo peladito y a la boca, que sea el centro de la relación y que siempre se haga lo que él desea, cuando deja de obtener lo que él quiere, se aleja y busca algo más.

Por lo que debes recordar que no fue tu culpa, tú le diste mucho amor y de la manera más sincera, él fue el que no supo qué hacer con eso y terminó perdiendo.

Así que no eres tú, es él el que no supo valorar todo lo grandioso que tenía a tu lado. Además, piensa que estás mejor sin él y que llegará esa persona que sí sepa amarte y trabajará a tu lado por su relación.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

5 cosas que una mujer inteligente y segura jamás le exige a su pareja

Así dejé de temerle al amor y pude encontrar lo que estaba buscando

Advertisement