advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El error más grave a la hora de conquistarlo y que te impide llegar más lejos con él

¿Lo has cometido?

¡No le des todo gratis!

Muchas mujeres creen saber lo que un hombre realmente quiere en el amor y actúan en consecuencia para ganar su atención, amor y aprecio, pero esto termina siendo un terrible error.

Creen que darle todo en bandeja de plata provocará que él caiga rendido a sus pies y no pueda resistirse en sus encantos. Lamentablemente, esto no funciona así.

Te recomendamos:

7 cosas que antes pasaban en las citas y que nos encantaría que volvieran

Las mujeres hermosas tienen más probabilidades de divorciarse (según estudios)

Si tú le das a alguien todo de forma gratuita y sin ningún esfuerzo, no se pondrá a trabajar ni se esforzará en tener más o de brindarte algo bueno.

Simplemente recibirá y se acostumbrará a tener t odo sin tener que hacer o dar nada a cambio.

Advertisement

Al final ellas terminan decepcionadas y desilusionadas, pero pudieron ahorrarse este sufrimiento si no hubieran cometido cierto error.

Tal vez, creas que no es un error grave o que actualmente no importa y que estamos en pleno 2020, pero si quieres conquistarlo debes evitarlo a toda costa.

El error más grave a la hora de conquistarlo y que te impide llegar más lejos con él

Hay un dicho no tan conocido, pero sí muy certero para explicar y entender esta situación: “¿Para qué comprar la vaca entera si puedo tener leche gratis?”.

El error que te impide conquistarlo, hacer que él se enamora y se quede a tu lado es tener sexo demasiado pronto.

La expresión se refiere al hecho de que no es necesario que un hombre se comprometa en una relación para disfrutar de los placeres sexuales que una mujer pueda brindarle sin ninguna responsabilidad.

Esto no resulta nada beneficio para ti, porque no puedes diferenciar si él está sintiendo por ti una atracción física o una emocional.

La triste realidad…

Pongamos un ejemplo; conoces a un hombre que te gusta y él comienza a conquistarte tratando de llevar la situación a un plano físico. Tú accedes por temor a perderlo y para satisfacer sus deseos.  

Además, tienes la convicción de que, si tienes buenas relaciones sexuales con él, quedará atrapado en tus redes y no querrá irse de tu lado.

Crees que es un ganar-ganar, pero no es así. Muchos de esos hombres solo quieren satisfacer sus necesidades con falsas promesas, para al final decirte “no gracias, la cosa no va por ahí”, cuando tú hablas de amor verdadero.

Muchas mujeres asumen que, si no le dan al hombre «sexo» en un periodo considerable de tiempo, este hombre se irá y buscará satisfacer sus instintos en otro lugar y con otra mujer. 

Al creer esto, se condicionan en el tiempo y le otorgan su poder mucho antes de lo que deberían.

Cómo evitar este error y conquistarlo de verdad…

Tal vez, quieras averiguar si él siente atracción física o emocional por ti, pero no es posible saberlo al instante.

Lo que puedes tener presente es, mientras no le entregues lo que quiere, tú sigues teniendo el poder. Y puedes despertar no solo su atracción física sino la emocional, que es la duradera.

Si entregas muy pronto tu poder en la relación, él comenzará a usarte como amante o algo casual. Te buscará sólo para satisfacer sus necesidades sexuales y nada más. 

Las mujeres que no entregan su poder tan rápido suelen construir relaciones más sanas y felices.

¡Tú decides!

¡Ojo!, no te estamos diciendo que tener relaciones es algo malo, o que no debas estar con alguien que te gusta por miedo a perderlo.

Tú puedes estar con quién desees cuando quieras, lo único que necesitas saber es qué quieres con él, si algo casual o ir más lejos.

Y manejar las cosas a tu conveniencia, ya que lamentablemente los hombres son egoístas y solo piensan en los beneficios que ellos obtendrán y no en lo que tú podrás ganar.

Si quieres estar con él, date gusto, pero tampoco le pongas todo tan fácil. Déjale claro que eres una mujer que vale la pena y que se tiene que esforzar para estar a tu lado.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement