advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que le gustas, pero no quiere perder su soltería

No te dará lo que deseas

¡Amiga, date cuenta!

Si tu ligue ya te dijo que le encantas y le fascina pasar tiempo contigo, es porque le gustas, pero le agrada más su soltería.

Porque si ya llevan tiempo juntos y aún no han formalizado su relación, es momento de ver que lo suyo no llegará lejos.

Ya que él no quiere una relación formal en este momento o tal vez, no la quiera contigo.

Te recomendamos:

Lo que él debe hacer para demostrarte que sí le gustas

Esto te ayudará a que tu relación no se estanque

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Sí, puede existir mucha atracción, deseo o diversión entre ustedes, pero eso no significa que ese hombre te ame o quiera algo formal contigo.

Incluso, él está dejando muy claro que solo le gustas, y que prefiere mantener su soltería intacta, porque no te quiere ni quiere una relación.

Tal vez, creas que nos equivocamos, pero si ya llevan tiempo juntos y aún no eres su novia oficial o hace lo siguiente, es momento de ver la realidad…

Señales de que le gustas, pero no quiere perder su soltería

1. Se enfoca en el momento.

Desde el día uno te ha dicho frases que indican que no quiere algo serio, porque están enfocadas en vivir el presente.

Y pueden sonar muy bonitas, interesantes y poéticas, pero lo que está dejando claro con esto es que lo suyo no va a llegar más lejos y que solo será lo que él quiere.

Puesto que menciona que hay que fluir, pasarla bien, vivir el ahora y no pensar en el mañana, porque quiere divertirse contigo, pero no quiere ninguna responsabilidad.

2. Le gusta la atención que le das.

Sabrás que no quiere perder su soltería, porque acude a ti, cada vez que está necesitado de algo. Ya sea de cariño, atención, sexo o dinero.

Sin embargo, esto no significa que te esté tomando en serio o que tengan una relación sólida.

La realidad es que le gusta tu atención e interés, por eso, sigue acudiendo a ti, pero en el momento en el que le pidas más, saldrá huyendo.

O te hará creer que no deben etiquetar lo suyo, porque eso lo echaría a perder todo, pero en realidad quiere seguir teniéndote ahí, mientras te ilusiona y no te da lo que quieres. 

3. No está para ti.

Mientras que tú constantemente lo estás apoyando y dándole todo, él brilla por su ausencia. Dejando entre ver que no te considera su pareja, sino alguien con quien la pasa bien.

Por esto, no está en tus momentos difíciles ni tampoco se alegra de tus éxitos, simplemente está cuando le conviene.

Incluso, hay cosas que prefiere hacer por su cuenta, porque son parte de su soltería, y prefiere estas, antes que a ti.

4. Se enfoca en el sexo.

Ese hombre no va a soltar su soltería, porque contigo ya está obteniendo algo bueno sin ningún compromiso.

Es decir, siempre te busca para tener sexo o es lo que más existe en su “relación”, sin embargo, esto no es algo exclusivo.

Ya que, a él le gusta disfrutar de esto contigo y con otras mujeres.

5. Te trata como su novia, pero no lo eres.

Es que le gusta tener todos los privilegios de un novio, pero no desea una responsabilidad, por esto, te trata bonito y te dice lo que quieres escuchar.

Sin embargo, cuando alguien se refiere a que son parejas o cuánto llevan juntos, él corre a decir que no están juntos o que la relación que tienen no es como los demás creen.

6. Menciona constantemente que no están juntos.

Tanto a otras personas como a ti. Y con esto, deja muy claro que no quiere estar en una relación contigo y que lo ideal para él, es estar soltero, pero contigo.

Es decir, él puede hacer y deshacer con su vida, sin embargo, tú tienes que serle fiel, cuidarlo, respetarlo, darle toda tu atención y estar ahí para él, mientras que ese hombre no hace lo mismo por ti y solo te usa a su conveniencia.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.