Las mujeres inteligentes percibimos las cosas de otra manera, pues nuestra inteligencia se dirige a lo que nos da felicidad y nos hace sentir plenas.
Somos capaces de percibir belleza y alegría en donde otras personas no la ven, nos gusta tomar las cosas en serio pero al mismo tiempo disfrutar de lo espontaneidad de la vida.
Te recomendamos
-Prendas que te hacen lucir más delgada ¡pruébalas!
-6 trucos mentales para hacer ejercicios cuando te quieres dar por vencida
Por eso, el físico pasa a segundo plano, pues podemos encontrar cualidades en las personas, características que nos ayudan a conectar con las personas más allá de la apariencia y así podemos establecer relaciones duraderas o, al menos, relaciones sanas emocionalmente.
1. Sentido del humor.
Prefiero mil veces a un hombre con sentido del humor, que me haga reír y con quien el tiempo se pase rápido, que me saque una sonrisa en momentos de crisis, a una persona que aún viéndose como actor de película no me contagie de buen ánimo.
2. Atención.
Una persona que sea atenta conmigo, siempre tendrá un espacio especial en mi corazón, en las relaciones de pareja por supuesto que no es la excepción.
El que una persona sea atenta es una de las características que más valoro, pues parece que en esta época moderna diario se pierden estas acciones en las que se hace sentir al otro especial o importante.
3. Humildad.
Una persona que no tenga problema en reconocer sus errores, que tenga la humildad necesaria para decir: «me equivoqué», «no era mi intención», «pensé que me saldrían las cosas de mejor manera».
Esto también habla de que valora el esfuerzo que otros hacen y que sabe admitir cuando el suyo no dio buenos resultados.
4. Superación.
Que se quiera superar y, sobre todo, que no le dé miedo esforzarse para lograr sus objetivos.
Una persona que sabe que pocas son las cosas que le caerán del cielo si no trabaja, si no se esfuerza, si no se compromete.
5. Apasionado.
No en el sentido amoroso, pero prefiero a una persona que cultive sus pasiones, que sea ella misma y que sus gustos lo reflejen.
Alguien que no se encarga de cultivar sus sueños y aficiones, es alguien que tiene una parte de su vida en blanco y negro.
6. Seguridad.
Una persona con seguridad en sí misma no sólo tendrá menos problemas de celos, también se dirigirá por la vida con más certezas que dudas y esto también se refleja en la vida íntima de una pareja.
Según mi experiencia, un hombre sin seguridad no puede ofrecer una relación estable dentro y fuera de la cama.
Eso sí, que les guste alguien es importante, la química es indispensable y el físico si tiene que ver en la atracción, pero no por eso es lo único que cuenta al momento de decidir estar en una relación con alguien.
Y, quizá el físico sí sea de lo primero que evalúen, pero una mujer inteligente emocionalmente no decidirá estar con alguien guapo si su intelecto no tiene nada que ofrecer.
De estas 6 características se pueden derivar otras más, ¿se te ocurre alguna?