advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 disculpas que sigues esperando y que él nunca te va a dar

¡Déjalo ir!

¡Ya es hora!

El otro día en Facebook me encontré con un post que decía “disculpas que nunca recibirás en tu vida”, esto me dejó reflexionando y con el corazón apachurrado.

Porque todas hemos pasado por esta situación, en donde esperamos y deseamos que ese hombre que nos rompió el corazón, regrese y nos pida disculpas por todo el daño que nos hizo.

Te recomendamos:

5 factores que te impiden tener la relación que quieres y mereces

3 recetas saludables que puedes hacer con plátanos maduros

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Lamentablemente, eso no pasará, por más que lo queramos, es evidente que él no tendrá el valor de aceptar sus errores. Y si regresa, lo hará para hacernos sufrir más.

Incluso, puede ser que sus disculpas no sean lo que en realidad necesitamos o no nos ayuden de la forma en la que creemos.

Sin embargo, es sano aceptar que esas disculpas no llegarán, reconocerlas, entenderlas y sanarlas, para así poder seguir adelante.

Por esto, hice este listado, para que poco a poco puedas sanar ese mal amor y entender que no llegarán, pero que tú lo puedes perdonar, para poder seguir adelante:

7 disculpas que sigues esperando y que él nunca te va a dar

1. Por irse sin darte explicaciones.

Tal vez, esta es una de las más esperadas, porque creías que todo estaba bien en su relación y un día se fue, te dije que ya no quería estar contigo o simplemente dio por concluido lo suyo.

No hubo razones ni tampoco claridad, solo te quedaste pensando que fue tu culpa y todo lo que debiste haber hecho para que se quedará a tu lado.

espalda-perfil-flores-rogarle- rogando
Unsplash/ali-karimiboroujeni-

2. Por ignorarte.

En su momento no lo viste o preferiste pasarlo por alto, porque lo querías, sin embargo, ahora que has analizado su relación, te das cuenta de que muchas veces no te trató nada bien.

Incluso, llegaste a ser un cero a la izquierda para él y te ignoraba, lo peor era que tú le dabas tu atención y estabas ahí, a sus pies.

3. Por dejar que el orgullo ganara. 

Ni siquiera empezaba la batalla y él ya se estaba dando por perdido, creyó que era mejor aferrarse al orgullo que aceptar que se había equivocado.

No tuvo el valor para luchar por ti y por su relación, y prefirió perder lo mejor que había tenido para no verse vulnerable contigo.

4. Por cumplir nuestros sueños con alguien más.

Estas disculpas no llegarán e incluso él jamás será capaz de reconocer que te dejó a un lado para seguir con los planes que juntos crearon para cumplirlos con otra mujer.

Lo peor no es que él siguiera adelante sin ti, sino que te decía que no quería ciertas cosas, pero al final sí las quiso, pero no contigo.

5. Por todo lo que te hizo sufrir y llorar.

Algunos hombres creen que pedir perdón por este tipo de cosas es innecesario, porque no borrará lo que sucedió.

Sin embargo, no se trata de borrar, sino de aceptar que no dio lo mejor en la relación, que merecías algo mejor y que tenga el valor de enfrentar los errores que cometió.

6. Por esos “te amo” que no fueron reales.

Te hizo creer que te amaba y adoraba, que eres prioridad en su vida y que eras la mujer de su vida. Sin embargo, solo lo hizo por conveniencia, para aprovecharse de tu amo y para tenerte a sus pies.

Aunque hoy puedes ver que su amor no era verdad, te duele que te haya engañado de esta manera.

7. Por reemplazarte.

Hubieras preferido que fuera honesto, que te dijera que ya no te amaba de frente o que lo mejor era terminar su relación y cada quién seguir su camino.

Sin embargo, él prefirió mentirte hasta el último momento, para descubrir que ya había alguien más y que ya no te necesitaba, porque ahora tenía a otra persona que le iba a cumplir sus caprichos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.