advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La diferencia entre una mujer interesada y una mujer inteligente

¿Tú qué opinas?

Reflexión...

Seamos honestas, es más fácil encontrar críticas hacia una mujer que se interesa en hombres económicamente estables, la tachan de «mujer interesada» o cosas peores, pero…

Te puede interesar

Cuando te aman de verdad, tu intuición, corazón y mente no lo dudan

El ingrediente principal de una buena noche de placer

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

¿Que acaso no es legítimo, válido y necesario conocer a la otra persona y ver si es compatible en todos los sentidos?

La diferencia entre una mujer interesada y una mujer inteligente

Para empezar, ¿cómo se define a una mujer interesada? Es aquella que busca una pareja con dinero o que tiene estabilidad económica.

Advertisement

Y, quizá muchas personas no estén listas para esta conversación pero, ¿que no es importante que parte de la decisión de estar junto a una persona sea la manera en la que se administra, el estado de sus finanzas y si tiene ingresos?

mujer-interesada-inteligente-ojos-azules

Unsplash/isaac macdonald

Seamos realistas, la vida está difícil, el dinero importa y muchas parejas pelean por ello, entonces, ¿por qué no verlo normal?

Una mujer inteligente escogerá a su pareja y trabajara en construir una relación junto a una persona con la que empate en valores, estilos de vida, lenguajes de amor, soluciones de conflicto y también, con quien estará estable financieramente.

¡Ojo! Esto NO quiere decir que su pareja deba mantenerla o resolverle la vida, sino que podrán hablar de dinero y repartirse los gastos de forma equitativa.

Una mujer interesada esperará que su pareja le resuelva los problemas económicos, una mujer inteligente se solventará a ella misma y difícilmente permitiría que su pareja la desestabilice económicamente.

Las relaciones de pareja se tratan de apoyo, solidaridad, trabajo en equipo, crecimiento, esfuerzo, todo en equilibrio y a justa medida, ni más ni menos, pero a menos de que una mujer esté dispuesta a mantener a su pareja (que puede ser muy válido si así lo quiere), el enfoque en la economía puede ser otro factor para hablar de compatibilidad.

Ahora, no estamos diciendo que mientras una persona tenga menos solvencia económica tiene menos valor, no, no es eso a lo que nos referimos, sino a la compatibilidad financiera para seguir construyendo la estabilidad de la pareja.

El amor es un todo, es ver al otro como es y confiar en lo que ambos son capaces de lograr de manera individual y en conjunto.

¿Qué opinas de esto?

Es un tema polémico, pero debe ser tratado con sinceridad y sin malinterpretaciones.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement