advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 detalles que una mujer madura no busca en el amor

¿Eres una de ellas?

¡Toma nota!

Cuando eres joven crees que el amor debe estar lleno de magia, momentos especiales e increíbles escenas de películas, sin embargo, cuando te conviertes en una mujer madura te das cuenta de que no siempre debe ser así.

Dejar de darle prioridad al “amor perfecto” y buscas al amor correcto, en donde estás segura de que todo es mutuo.

Te recomendamos:

Comer chiles reduce problemas del corazón (según estudio)

Diego Boneta no estará en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Con el paso del tiempo dejas de idealizar a las personas y comienzas a ver su verdadera cara, sobre todo, cuando se trata de la pareja.

No es que no te atrevas a amar, simplemente has aprendido que debes ser más cautelosa, pues tu corazón podría resultar herido.

Si quieres encontrar el verdadero amor, tener una relación sana, estable y recibir lo que mereces es momento de que te olvides de ciertos detalles al enamorarte.

7 detalles que una mujer madura no busca en el amor

1. Das sin esperar.

Aunque sabes que mereces lo mejor del mundo, te despreocupas de recibir exactamente lo mismo. Ya que, ahora das dependiendo lo que sientes y no te molesta si el otro te da lo mismo.

Pues sabes que tú lo estás dando de corazón y que si al final el otro no quiere darlo quedará en él y no en ti.
Y lo más probable es que con el tiempo, ya no sea parte de tu vida.

2. No todo es romance.

Es decir, no quieres que tu relación sea un cuento de hadas, pues sabes que hay momentos buenos y malos, y cada uno cuenta en su vida de pareja.

3. No buscas ser perfecta.

Te sientes orgullosa de quién eres, reconoces tus defectos, y tienes muy definido lo que buscas en una relación.

Ya no quieres cambiar algo de ti para complacer a otra persona, sabes que sí puedes cambiar algo, pero lo haces por tu propio bienestar, no para encajar.

4. La ruptura no te devasta.

Las rupturas son dolorosas, pero ya no te mueven el piso por completo. Has aprendido que, si alguien se va de tu vida, es porque algo mejor vendrá.

5. Una mujer madura no quiere una media naranja.

Sabes que no eres una fruta y que no estás incompleta. Ya no buscas a tu otra mitad, sino a esa persona que pueda ser tu compañero de vida, que te apoyo y comparta contigo grandes momentos.

6. El amor no lo es todo.

A estas alturas sabes que el amor es importante en una relación, sin embargo, hay otros elementos que son primordiales para que la relación funcione.

7. Siempre serás tú.

Es decir, antes de querer encontrar a la persona correcta para compartir tu vida, sabes que tu vida debe estar bajo control, que debes sentirte feliz y en paz en todos los aspectos.

No buscas amor por necesidad, sino porque quieres compartir lo maravillosa que eres.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.