advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Cuando no estás con la persona correcta tu cuerpo reacciona de esta manera

¡Escúchalo!

Su amor no te hace bien…

Algunas personas te enferman, su falta de cariño, amor y atención podrían provocar graves daños en tu salud, lo bueno es que tu cuerpo reacciona para alertarte.

Y no como una mera expresión de cansancio y fastidio, sino manifestando síntomas físicos reales de enfermedad.

Te recomendamos:

Lo que debes hacer para verte más elegante y atractiva en este otoño Reflexión:

El amor verdadero no es darlo TODO (lee, aplica y sé feliz)

Advertisement

Expertos aseguran que cuando encuentras a la persona correcta te ves y te sientes feliz, tu salud mejora y tienes mucha energía.

Sin embargo, cuando estás con alguien que no te quiere, no te aprecia y menos te valora tu cuerpo reacciona a esta falta de amor y comienza a enfermarse.

Si últimamente te sientes mal o tu cuerpo se comporta de está manera te está diciendo que ese hombre no es la pareja correcta para ti.

Que su amor no es suficiente o incluso que no es verdadero y que es momento de huir o sanarlo al soltar a esa persona que no te quiere:

Tu cuerpo reacciona ante lo bueno y lo malo…

Antes de profundizar en el mal de las relaciones, debemos reconocer que las relaciones son un trabajo duro.

Toman tiempo, esfuerzo, confianza, comprensión e incluso cuando hay malos momentos o conversaciones difíciles, está bien.

Los expertos en relación acuerdan que, para que las parejas estén más unificadas, sean más fuertes y se entiendan mutuamente, tienen que pasar por argumentos o problemas difíciles de la vida.

Sin embargo, cuando alguien no está con la pareja correcta, su cuerpo comenzará a manifestar síntomas específicos de enfermedad en un esfuerzo por indicar que algo no está bien.

Las relaciones tóxicas no solo duelen mentalmente, sino que también pueden dañar físicamente, tanto a la mujer como al hombre.

Cuando no estás con la persona correcta tu cuerpo reacciona de esta manera

1. Siempre estás ansiosa.

Si por lo general eres una persona despreocupada y de repente te encuentras constantemente preocupada por todo, podría ser una señal de que tu relación es tóxica.

Esto generalmente surge como resultado de no sentirse segura o seguro dentro de la relación y afectará otras áreas de tu vida.

2. Te sientes enferma.

Una relación tóxica realmente puede comenzar a afectar tu salud.

Las investigaciones han demostrado que esta sensación constante de ansiedad puede aumentar nuestros niveles de hormona del estrés e incluso puede reducir nuestro precioso sistema inmune abriendo la puerta a virus y bacterias.

3. Dolores de cabeza que no paran.

Es posible que te duela la cabeza por todas las emociones cargadas que están hirviendo dentro o que salen a la superficie.

Tus pensamientos y análisis sobre si te ama o no, pueden causar estragos en tu mente, provocando dolores de cabeza.

4. No duermes bien.

Tu relación podría ser la razón por la que siempre estás despierta por la noche. No estás tranquila y te rondan pensamientos de peleas o acontecimientos que no te hicieron sentir bien.

El sueño deficiente ocurre como resultado de demasiado estrés que causa hiper excitación y esto puede alterar el sueño.

5. Ojeras.

Una cosa lleva a la otra, y como mencionamos anteriormente, mientras más estresado estés, más difícil será descansar bien durante la noche, lo que te ocasionará ojeras y bolsas debajo de los ojos.

6. Dolores de cuerpo.

Los dolores son uno de los síntomas más claros de que algo no anda bien en tu vida.

Todas las emociones negativas que estás embotellando necesitan una liberación. Como resultado, la tensión en tu cuerpo se convierte en dolores por doquier.

Si los dolores siguen volviendo cuando estás cerca de tu pareja, esta es una indicación obvia de que algo no está bien.

7. Tu libido se apaga.

Con todo este estrés, no es de extrañar que tu libido se haya ido. El cuerpo de la mujer en estos casos comúnmente muestra una pausa.

Una disminución en el deseo puede ser un fuerte indicio de que no puedes sentirte cómoda emocional, mental o físicamente en tu relación.

Ninguna relación vale todo ese estrés. La vida es demasiado corta para que te aferres a una relación que no te hace bien.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement