Si has pensado si hay un momento para abandonar tu relación es este:
Todas hemos estado enamoradas en alguna ocasión, incluso hemos vivido varios tipos de amor, desde el inocente, el que nos hizo sufrir y el que no enseñó lo que realmente era el amor.
Sin embargo, existe una relación que es sumamente importante para nosotras, que nos enseña un sinfín de cosas, que nos da mucho, pero que tenemos que dejar ir, por nuestro bien.
Te recomendamos:
7 tips para que seas una experta administrando tu quincena
13 canciones que debes escuchar cuando tropiezas con la misma piedra
Tal vez, no nos demos cuenta de que tenemos que abandonar esa relación, pues nos sentimos tan felices y dichosas que no vemos el problema.
Pero, en nuestro interior tenemos la sospecha de que él no es el indicado.
Si no puedes visualizar el futuro claro de tu relación es momento de leer estas razones para no seguir más con esa persona:
1. Tienes dudas.
Es la más obvia, estás muy enamorada de él, sin embargo, todo el tiempo tienes una espinita en tu corazón, sientes que algo no está bien del todo, que hay algo que no te da paz.
Dicen que cuando “el río suena es porque agua lleva”, así que si dudas de él más de lo normal, es momento de poner las cartas sobre la mesa y conocer la verdad.
2. Te fue infiel.
Algunas personas son capaces de perdonar una infidelidad y seguir adelante con la relación, sin embargo, no todos pueden hacer lo mismo.
Si una persona que decía amarte te lastima de esa manera es momento de dar la vuelta y no regresar jamás, pues si ya te rompieron el corazón una vez, podría volver a pasar.
3. No recibes lo mismo.
Estás tan enamorada que no te has dado cuenta de que eres la única que lo da todo, no es que él no te quiera, pero tú das tu 100%, mientras que él solo da el 30% (o menos).
Tienes mucho amor para compensar lo que tu pareja no te está dando, pero lo estás desperdiciando en alguien que no lo sabe valorar.
4. Te has perdido.
Ya no te reconoces, has cambiado mucho para complacer a tu pareja, es tanto el cambio que tus amigos y familiares lo han visto.
Aunque tú crees que has mejorado tu personalidad no es así, simplemente la has moldeado para encajar con lo que desea tu pareja.
5. No comparte tu entusiasmo.
Mientras tú te alegras por sus éxitos y lo impulsas a seguir adelante, él no hace lo mismo por ti. Se comporta de una manera egoísta y solo quiere lo mejor para él.
Más de tu interés
Tu pareja te ayudará a que tu rostro ya no tenga más arrugas