advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 motivos por los que sí debes perdonar una infidelidad… ¡Sí, es posible!

¿Lo has considerado?

¡Toma nota!

En una relación amorosa, una de las peores cosas que pueden suceder es una infidelidad, o al menos eso es lo que creemos. Perdonar una infidelidad nos parece algo imposible de hacer.

Especialistas aseguran que una infidelidad puede mejorar la relación, sin embargo, el calor del momento nos hace dudar de eso.

Te recomendamos:

5 razones para amar a Enrique Iglesias

5 frases con las que descubrías si eres su segunda opción

Tu corazón, dignidad y seguridad son los más heridos al sufrir una infidelidad, pero si el amor por la persona que cometió el acto no se ha ido puede existir una solución.

Si quieres darle una segunda oportunidad a su amor, te damos 7 poderosas razones para perdonar una infidelidad:

Advertisement

1. Lo hizo una vez.

Tu pareja tuvo UNA debilidad, solo una, cayó en las redes de la infidelidad, pero se arrepintió al instante.

Se sintió mal al momento de hacerlo, sabe que fue un terrible error y está dispuesto a pagar las consecuencias de sus actos.

2. Lo confesó.

Él tuvo el valor para decirte las cosas de frente, no te enteraste por nadie más sobre su desliz. Al sentirse mal por su equivocación decidió hablarte claro, si no te amará hubiera preferido quedarse callado.

3. Está arrepentido.

Si conoces perfecto a tu pareja podrás darte cuenta de que está arrepentido de verdad, no solo se ha disculpado contigo para recuperar sus beneficios.

Te quiere y sus disculpas son sinceras, sabes que no volverá a cometer un error así.

4. La relación estaba mal.

Tal vez, creas que el tomó ventaja de la situación, pero si la relación se encontraba mal desde hace tiempo y tú no hacías nada para solucionarlo, también fue tu culpa de que él cayera en eso.

No, no estamos justificando su mala decisión, pero créenos que, si las cosas hubieran estado bien entre ustedes, él no habría caído.

5. Su relación se fortalecerá.

Está más que comprobado, después de que alguien cometió una infidelidad, las cosas mejoran por completo. Esto sucede si lo perdonas de corazón, se enfocan en no repetir los errores y mantienen la comunicación en todo momento.

6. Te ama.

Todos hemos cometido errores en algún momento de la vida, y aunque te lastimó se ha mostrado arrepentido.

Te ama de verdad y quiere arreglar las cosas, comenzar de nuevo y demostrarte que puede hacerlo mejor.

7. Se ha disculpado.

No solo una vez, cada que puede lo hace. Quiere que estés consciente de que está arrepentido y que, aunque no regreses a su lado quiere tu perdón.

Lo más importante es que si vas a perdonarlo te sientas segura de hacerlo, no lo hagas bajo presión, analízalo a conciencia y toma la decisión que te de paz.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

5 canciones de Adele que debes escuchar tras una ruptura

7 señales de que estás en una relación codependiente

Advertisement