advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Cuándo dejas de gustarle a un hombre

¡No lo creerás!

¡Te contamos!

Si sientes que a tu ligue ya no le gustas tanto o que tu pareja ya no te ama, te contaremos cuándo dejas de gustarle a un hombre.

Para que así tus dudas sean despejadas y te des cuenta de que ese hombre ya no te ama o de que se está desenamorando de ti.

Te recomendamos:

Señales de que ese hombre no te satisface

Señales de que te estás comportando como una niña en tu relación

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Si piensas que un hombre ya no siente interés por ti y menos cariño, necesitas ver las acciones con las que te demuestra.

Primero, para abrir los ojos y ver la realidad, y en segundo lugar, para corregir algunas actitudes y así no perderlo. Aunque también puedes ver que ahí no es y que él ya no quiere estar contigo.

Por esto, te decimos cuando dejas de interesarle a ese hombre que te encanta, para que tomes una decisión y no salgas lastimada:

Cuándo dejas de gustarle a un hombre

1. Ya no eres tú.

Dejas de gustarle a un hombre cuando te enfocas en ser perfecta o en aparentar algo que no eres.

Ya que, piensas que de esta forma él te amará más o crees que es lo que necesitas para mantenerlo a tu lado, pero te equivocas, porque solo lo alejas.

Cuando él piensa a ver que todo es una mentira o que tú eres falsa, dejas de gustarle por completo.

2. Llega alguien “mejor”.

Sí, también dejas de gustarle a un hombre cuando un nuevo prospecto llega a su vida. Porque aunque tú lo tienes todo, él puede pensar que no y que necesita estar abierto a nuevas posibilidades.

Sobre todo, su interés aumenta por alguien más y disminuye por ti, porque esa persona le ha ofrecido cosas diferentes, es su ex o crush.

3. No haces lo que quiere.

Sí, llegamos al momento cruel, pero verdadero, en donde algunos hombres dejan de interesarte por ti de forma mágica cuando no cedes ante sus caprichos.

Dejando ver que nunca te quisieron de verdad y que solo estaban contigo para que cumplieras sus deseos, sin importar si esto te afecta o no te gusta.

Como leerás esta es una forma de chantajearte y “asegurar” tu amor.

4. Lo invades.

Muchas veces, dejas de gustarle a un hombre en el momento en el que no respetas su espacio o privacidad.

Ya que, siempre quieres estar a su lado, pero no de una forma romántica o sana, sino celosa e invasiva. Puesto que no confías en él o piensas que te va a engañar.

5. Muestras desesperación.

Con esto nos referimos a esos momentos en donde no eres una mujer que quiera con ese hombre, sino que quiere a cualquiera.

Es decir, si prefieres estar mal acompañada que sola, te estás equivocando, ya que, él sabrá que no lo amas o lo estás eligiendo porque te agrada, sino que te aterra estar soltera.

Deja de sentir interés por ti, porque sabe que lo que sientes por él no es genuino, sino conveniente.

6. No puedes vivir sin él.

Que seas una mujer insegura y dependiente de su pareja, no le atrae para nada a los hombres y todo empeora cuando no lo dejas ni respirar.

Incluso, también les incomoda que te vuelvas una niña berrinchuda.

7. Le das solo problemas.

Sí, dejas de gustarle a un hombre en el momento en el que dejas de darle amor y solo le causas conflictos personales, profesionales y hasta económicos.

Lo peor de todo es que no aceptas que eres la culpable de esto y quieres que él tome la responsabilidad de todas tus acciones.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.