Si últimamente no te sientes cómoda ni feliz con el desempeño de tu pareja en la cama, es porque él no te satisface.
Y no se trata del tamaño, sino de la atención, ganas, deseo e interés. Cosas que ya no existen entre ustedes o son situaciones en las que él ya no se esfuerza.
Te recomendamos:
Señales de que te estás comportando como una niña en tu relación
Así puedes restaurar tus uñas después de ponerte acrílico
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Y al decirte que él no te satisface, no queremos asegurar que lo suyo esté arruinado o que debas dejarlo por otro hombre.
Si no que debes ver las señales de que su desempeño no es bueno y hablar con tu pareja, para que la intimidad sea más disfrutable para ambos.
Porque si te quedas callada, podrías perder a un hombre que te ama, vale la pena y que no te satisface ahora, pero puede modificar su comportamiento y darte el placer que mereces…
Señales de que ese hombre no te satisface
1. No tienes ganas de hacerlo.
Si no sientes excitación o deseo de tener relaciones sexuales con tu pareja, puede ser un signo de insatisfacción.
Incluso, si evitas el sexo o buscas excusas para no tener intimidad con él, podría indicar que no quieres estar con tu pareja, porque no sabe cómo hacerte llegar al clímax.
2. No hay orgasmos.
Si no alcanzas el orgasmo o sientes que las relaciones sexuales no te proporcionan placer, es claro que tu pareja no te satisface.
Porque puede ser que ni siquiera lo intente o no tenga ni idea de lo que guste en la intimidad, por esto, no sabe cómo hacerte llegar al orgasmo o darte el placer adecuado.
3. Siempre es lo mismo.
Si las relaciones sexuales se sienten monótonas o predecibles y no hay un intento de innovar o experimentar, podrías estar insatisfecha.
Sobre todo, porque tu pareja dura muy poco tiempo en la intimidad y se aferra a siempre hacer las mismas dos posiciones de siempre.
Las cuales tú ya no disfrutas o que no son suficientes para ti y tu placer.
4. No sabes expresar lo que quieres.
Sí, tu pareja no te satisface porque no sabe lo que tú quieres en la cama, pero este problema no es culpa de él, sino tuyo.
Ya que, no puedes comunicar de forma abierta y cómoda sobre tus deseos y necesidades sexuales.
Crees que él debe adivinar lo que tú quieres o que ya lo sabe, pero te equivocas, necesitas decírselo.
5. Hay desinterés.
Si tu pareja no muestra interés en tus necesidades sexuales o no hace esfuerzo por satisfacerlas, esto puede ser una señal de problemas en su relación.
Ya que, él te está dejando claro que no le importa lo que tú quieres y que en la relación e intimidad, solo deben enfocarse en lo que desea y necesita.
Sin importar que tú te quedes de lado o no recibas lo que mereces.
6. No hay conexión.
Si te sientes emocionalmente desconectada de tu pareja durante el sexo, puedes no pasarla bien en la cama.
Porque ya no te sientes amada y valorada, solo utilizada. Ahora ves la intimidad como algo que deben hacer y no algo que realizan por amor y deseo.
7. No te acaricia.
Si sientes que tu pareja no te satisface, aunque todo el tiempo te está tocando y con frecuencia tienen relaciones, es porque te toca de una forma inapropiada.
Es decir, no sientes que te toque de una forma amable, amorosa o cariñosa, sino que es tosco y en ocasiones hasta agresivo.
Por lo que te sientes incómoda en todo momento, lo que provoca que no disfrutes en ningún sentido.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.