Conforme pasan los años, las cosas que antes nos daban mucha pena dejan de hacerlo.
Entre más segura te vuelves menos te importa hacer lo que antes era un «gran oso», porque después de los 30 (y más si ya eres mamá) te preocupa muy poco la opinión de la gente que se cruza contigo en la calle.
Aún así, en algún momento nos pasó y es divertido recordarlo. Aquí te compartimos algunos de esos «osos» que todas hemos vivido:
1. Que se te rompiera el tacón
Pasaba en los momentos menos oportunos: Una fiesta, una cena importante o caminando en la calle.
Hoy en día una se quita los 2 zapatos y sigue caminando.
2. «¿Me dices si me manché?»
Hacías lo imposible porque esto no pasara y, cuándo sucedía debías cambiar tú outfit. Si te pasaba en la calle la solución era amarrarse el suéter a la cintura.
Y aunque nadie quiere mancharse a ninguna edad, hoy esa mancha es más llevadera y, si no tienes tiempo de ir a cambiarte, de plano la ignoras con el suéter a la cintura.
3. Que tu falda o pantalón se descocieran
Tal vez hiciste un esfuerzo y escuchaste la ropa desgarrarse. En estos casos siempre aplicaba taparlo con el saco.
4. No acordarte de la noche anterior
Cuándo tenías 20, tomabas todo lo que quisieras sin preocuparte por la cruda y esto solía tener consecuencias no tan divertidas al día siguiente. Era común que te tuvieran que recordar la confesión que hiciste o los últimos shots que te tomaste.
Afortunadamente, después de cierta edad una ya aprende a manejar su alcohol y los blackouts son mucho menos probables.
5. Mancharte la boca o los dientes
Antes era horrible darte cuenta de que pasaste horas hablando con algo atorado en los dientes… O que sonreíste súper coqueta con un diente rojo por tu lipstick.
Ahora te ríes de ti misma y de las cosas que te pasan y sigues con tu sonrisa bien puesta.
6. No tener una aventura por no estar depiladas
Durante años pensamos que a los hombres realmente les importaba si estábamos depiladas o no… y muchas de nosotras nos privamos de una buena aventura por no llevar los pelos recortados.
Hoy sabemos que unos vellitos de más no impiden pasarla bien y que a tu pareja no puede importarle menos si te depilaste antes de salir o no. Lo importante es disfrutar ese momento con ellos.
¿Cuál de todas te daba más pena cuando tenías 20?
Te recomendamos : Situaciones que pasados los 30 años ¡No son pesadillas!