Cuando comenzamos a salir con alguien pasamos por situaciones incómodas, que nos hacen dudar, que nos hacen sentir vulnerables ante el otro, y que sólo se superan con el tiempo.
¿Te ha pasado?
Es una etapa de adaptación, de descubrimiento, de emociones que afloran, y que ¡lastimosamente! no sabemos manejar bien.
Entonces, si estás saliendo con alguien y andas en esta etapa, te compartimos algunas de estas difíciles situaciones:
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– Los 3 mejores ejercicios para tener glúteos redonditos y tonificados
– Envíale estos mensajes y tenlo en tu mano cada día…
1. Hablar de los ex.
Si bien ninguna mujer quiere hablar de sus exparejas, todas coincidimos en que sí queremos escuchar lo que ellos tienen que decir sobre este tema.
Ahora bien, el problema de hablar de las exparejas son los celos y las odiosas comparaciones que siguen después de esta conversación.
2. Expresar tus sentimientos y que la otra persona se quede en blanco.
No hay nada más incomodo que tener la brillante idea de mostrar tus sentimientos hacia el otro, lo que él/ ella comienza a significar para ti; y que la otra persona se quede en blanco y te haga sentir algo ridícula y cursi con estas declaraciones.
3. Conocer a la familia.
Es una situación que te pondrá nerviosa, y en la que buscarás dar la mejor imagen para que Todos den el visto bueno a la relación que se formaliza.
4. Encontrarlo en el baño.
Este es uno de los primeros momentos que rompen la magia de toda relación. Lo bueno es que todo se traduce en más confianza.
5. Tener sexo sin bañarte.
Sobre todo las primeras veces, en donde queremos que todo en la intimidad sea más que perfecto.
Por supuesto, en esta categoría entra la falta de depilación, la menstruación, la ropa interior inadecuada, la falta de lubricación, entre otras cosas.
6. Descuidar tu imagen.
Cuando es la primera vez que te ve desarreglada, pues no tenías idea de que lo verías de manera imprevista.
Cuéntanos ¿qué otras cosas incluirías en esta lista?
¡Síguenos en Facebook!