advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

8 cosas que hace una mujer con amor propio cuando la vida se pone difícil

"Primero mi paz, luego todo lo demás"

¡Toma nota!

La vida es complicada pero una mujer con amor propio, sabe cuáles son las herramientas que tiene para salir adelante de los escenarios adversos.

Te puede interesar

Lo que más extrañan los hombres mexicanos en esta cuarentena es a su amante

«El síndrome de la caca fría», el texto viral que TODAS debemos recordar

La vida de mujer con amor propio no es perfecta ni feliz, es igual que cualquier otra vida, con la diferencia de tener claridad en aquellos pensamientos que pueden aparecer para autosabotearse, provocar más problemas en su entorno por las consecuencias de sus actos.

Esto es lo que hace una mujer con amor propio cuando la vida se pone difícil.

Advertisement

¿Eres una mujer con buen amor propio?

1. No se cuelga los problemas ajenos.

Identifica y se aísla de los problemas que, si bien, pueden relacionarla, no son propiamente de ella. Así, deja que los realmente involucrados asuman sus propios actos y ella no se estresa por lo que no le incumbe.

2. Se concentra en lo que está en sus manos.

Entonces, dejando en las manos de quien debe manejar cada situación, ella actúa en donde sí tiene que hacerlo y puede enfocar su energía y recursos en ello.

3. No le cede a nadie el poder de sus emociones.

Se mantiene con el control de sus emociones pues sabe que su estado de ánimo sólo depende de ella, no de su pareja, padre, madre, vecino o jefe.

4. Agradece.

Porque prefiere ver lo que sí tiene en lugar de quejarse por lo que no o lo que no sale como ella desea y, peor aún, llevar este discurso agotador a donde vaya.

5. Sonríe.

Sabe muy bien que un día que no sonríe es un día perdido.

6. Reconoce sus emociones para poder lograr un equilibrio.

Una mujer con amor propio sabe cómo se siente y habla de ello como primera señal de tener la templanza y sabiduría para mantenerse con los pasos firmes y seguros.

7. Cuida su salud.

Pues sabe que, dejar de comer bien, dejar de dormir o llenarse semanas enteras de puros carbohidratos no le harán bien, así que si de repente quiere comer helado mientras ve una película, está bien, pero no algo que sea un hábito.

El amor propio es algo que se cultiva y una mujer inteligente sabe que sólo depende de ella su cosecha.

8. No acepta menos de lo que se merece.

En ningún aspecto, ella sabe lo que vale, lo que ofrece y lo que merece.

Ante todo lo anterior debemos concluir que una mujer con amor propio no tolerará faltas de respeto, al contrario, sólo querrá rodearse de personas que la acerquen a la vida que construye con entusiasmo para lograr sus sueños.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement