Ligar en las fiestas es todo un arte que puedes aprender. Lo más importante que tienes que tener en mente es el contexto.
Te recomendamos:
Facebook será el nuevo Tinder… y otros cambios
«Una mujer no se sienta así» y otras historias de horror
Primero tienes que ver qué tipo de fiesta es para saber tu approach. En las bodas y graduaciones generalmente es más fácil, ya que todo mundo está borracho y siempre está la amiga que nos presenta a alguien.
En fiestas caseras, sin embargo, es un poco más complicado. Déjenme ilustrarlas con una divertida anécdota. El fin de semana pasado cumplía años un amigo, así que hizo una reunión de 50 personas en su casa.
Ya me había contado desde antes que me iba a presentar a un amigo suyo. Me lo enseñó en fotos y se me hizo guapo, así que accedí. En la fiesta, no tardó en presentarnos y dejarnos solos para platicar.
Todo iba de maravilla hasta que conté con un obstáculo: otra mujer. Conforme avanzaba la fiesta, esta mujer se acercaba más a él, aunque estuviéramos hablando con otras personas. Había dos opciones: o le seguía la competencia a esta chava o me hacía la madura.
La opción número dos resultó la ganadora, pues no le iba a dar el placer al hombre de tener dos mujeres compitiendo por él. Además, siempre es más atractiva la que parece no importarle. Poco a poco me alejé a otros círculos a hablar de otros temas.
De reojo, él me seguía mirando y últimamente me pidió mi número a mí. Accedí a dárselo y creo que saldremos esta semana.
Así que la lección aprendida es: que nunca parezca que estás muy interesada.
¡Danos like en Facebook!
Además, te recomendamos –Trabajadora sexual con más de 10 mil clientes nos revela lo que quieren los hombres