advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 consejos para olvidar a esa persona que no correspondió tu amor

¡Es momento de soltar!

¡Dile adiós!

¡Es momento de soltar a ese amor no correspondido!

Terminar una relación sentimental siempre es difícil, nuestro corazón sufre y pareciera que sí puede romperse por esa desilusión.

Nos atormentamos con los pequeños detalles, queremos averiguar qué pasó, por qué el amor se esfumó o por qué no pudimos lograr que esa persona se quedará a nuestro lado.

Te recomendamos:

7 detalles que una mujer madura no busca en el amor

7 señales de que él no es tu alma gemela, pero sí tu alma compatible

Comenzamos a creer que nuestra historia siempre fue un amor no correspondido y que al final dimos todo, pero no recibimos lo mismo.

Nos atormentamos por lo malo que hicimos durante la relación y nos castigamos por no ser suficientes para esa persona.

Sin embargo, estamos haciendo mal,pues dejamos nuestra felicidad en alguien más y es momento de luchas por nosotras mismas.

Es momento de olvidar ese amor no correspondido con estos tips:

1. Llora.

¿Ya lo hiciste? No importa, hazlo una vez más, probablemente necesitas sacar los restos que faltan de él.

Tus lágrimas y la tristeza te pueden ayudar a soltar y dejar de aferrarte a esa persona. Si no puedes, no te preocupes, llegará el día en que puedas hacerlo con naturalidad.

No sientas que por no llorarle lo dejarás ahí para siempre, tal vez, el día que menos lo pienses lo harás y podrás “sanarte” de ese amor no correspondido

2. Despídete.

Lo ideal es que lo busques y aclaren las cosas, pongan las cartas sobre la mesa y dejen todo en paz, pero si no puedes verlo, escríbele una carta, mensaje o whats.

Agradécele los buenos momentos, lo feliz que te hizo y sí, también se vale que le reclames su falta de amor y que no se quedará, pero aclárale que estás lista para dejarlo ir, pues ya tuvo su oportunidad y la perdió.

3. Date cuenta.

Tal vez, al escribirle o hablar con él sientas le necesidad de seguir a su lado, de regresar a su amor mediocre y creer que con lo poquito que te da es suficiente.

No lo hagas, date cuenta, si él quisiera estar a tu lado nunca te hubiera abandonado. Hubiera luchado por la relación y se hubiera quedado, pero no fue así.

4. Quiérete.

Deja de poner tu felicidad en un amor que no te merece. Es momento de que busque el amor que te corresponde y debes empezar a amarte y protegerte a ti misma.

5. Suelta.

Lo más importante para olvidar un amor no correspondido es que quieras de verdad olvidarlo, dejar atrás esa historia y seguir adelante con tu vida.

Soltarlo, porque no te está dejando nada bueno y comenzar otra vez desde cero, sola, por lo menos hasta que tengas la seguridad de que estás lista de comenzar una nueva historia.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.