advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es el momento perfecto para decirle “te amo” y que él te corresponda

¡Te contamos!

¡Toma nota!

Decir te amo es algo muy poderoso, pero al mismo tiempo sencillo de hacer, tanto que solemos decírselo a personas que no lo merecen o que en realidad no sentimos eso por ellas.

Y no es que esté mal decir “te amo”, sino que es una frase muy poderosa que debe ser dicha con amor, respeto, cuidado y en el momento correcto.

Porque si la decimos en todo momento y a todo el mundo, pierde el significado valioso que tiene.

Te recomendamos:

¿Tu crush te dijo que soñó contigo? Esto es lo que significa

Si tu pareja hace esto cuando comete un error es señal de que no te ama

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Sí, el amor se siente y se vive de forma distinta dependiendo de la persona y de la relación que tengas con ella.

Y no hay una regla explícita para saber a quién sí y a quién no decirte un “te amo” y tampoco cuándo debes decirlo.

Advertisement

Pero por intuición y errores de la vida, puedes saber cuándo es la hora de expresarlo y ser correspondida, sobre todo, en una relación de pareja.

Sin embargo, si no te sientes segura de lo que te dice tu intuición, te decimos cuándo es conveniente decírselo a ese hombre, para que sea mutuo y lo suyo funcione…

Este es el momento perfecto para decirle “te amo” y que él te corresponda

1. Después de 3 meses.

De acuerdo con investigaciones, en promedio, los hombres se tardan 3 meses para decir te amo. Mientras que las mujeres lo dicen después de 5 meses.

Ambos creen que es un tiempo prudente, porque no lo dicen de inmediato cuando se está comenzando una relación amorosa y prefieren esperar para sentirse seguros.

Principalmente para evitar el rechazo y no tanto porque lo sientan de verdad.

perfil-sonrisa-cabello-pare
Unsplash/Leonardo Miranda

2. Cuando pase el enamoramiento.

Para poder decir un te amo que sea real, debes de haber pasado la etapa de enamoramiento. Porque muchos lo dicen antes ya que confunden amor y estar enamorados.

Lo dicen porque sienten mucha atracción y deseo, pero el amor es algo más que eso. Cuando amas a alguien dejas de idealizarlo y te permites verlo tal y como eres.

Incluso, aceptas sus defectos y ya no solo los toleras.

3. Cuando se sienta real.

Si quieres ser correspondida en el primer momento en el que le digas “te amo” a ese hombre con el que tienes una relación, debes hacerlo cuando sea real.

Es decir, enfocarte en los hechos, las acciones que te demuestran que ya pasaste el enamoramiento y que él es importante en tu vida.

Incluso, en aquellos que te dejen claro que lo suyo es mutuo y que solo se necesita confirmar con palabras.

4. Cuando exista una conexión especial.

Como ya mencionamos, un te amo no se le debe de decir a cualquiera, por esto, solo debes decirlo cuando exista una conexión única y muy especial entre ustedes.

En donde sientas que ya no puedes guardarlo más y debas expresarlo, porque es el acumuló de grandes sentimientos y de muchas emociones reales.

5. Cuando lo sientas.

Así de simple y sencillo, se vale sentir mucho y expresarlo en el momento en el que lo sientas. Sí, ya mencionamos que debes tener cuidado, pero también se vale no ser tibia.

Incluso, entendemos que tu pecho no es bodega y que quieras expresarlo donde y como tú prefieras, el punto es que lo digas de una forma real y sincera para que puedas ser correspondida.

Pero tampoco no debes sentirte mal si él no te dice esas palabras que tanto anhelas, tal vez, no ha llegado al mismo nivel que tú o lo suyo sea expresarlo con hechos.

*No hay un momento “perfecto” para decirle te amo y que te corresponda, todo es cuestión de arriesgarte y ganar o aprender, dependiendo el caso.

La clave está en que lo expreses porque así lo quieres y lo sientes, y no solo para que él te lo diga.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement